Me mondo Duran
"Gandal es un Maira creado por Olwë"

1º- Gandal??? A lo mejor es uno de los istari azules que fueron al este, pq yo solo conozco a Olorin, Mithrandir, peregrino gris, Gandalf.
2º- Maira??? A ver, Eru (Iluvatar) creo a los Valar, los valar a Chicho Ibañez Serrador, y Chicho creo a la gran raza de los Maira Gomez Kemp.
3º- Olwë??? Hijo mio, Olwë es un elfo, y los elfos tienen elfitos, no tienen Mairas Gomez Kemp.
A ver si te lees el Bestiario de Petete
(Mensaje original de: Raistlin Majere)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Palabras textuales de alguien que me dice que lea el bestiario (Duran):
"Gandal es un Maira creado por Olwë"
![]()
![]()
![]()
1º- Gandal??? A lo mejor es uno de los istari azules que fueron al este, pq yo solo conozco a Olorin, Mithrandir, peregrino gris, Gandalf.
2º- Maira??? A ver, Eru (Iluvatar) creo...
Alguno hoy se ha presentado en el foro con gana de guerra

¿Te parece tan aburrido que deseas crear polémica enfrentandote directamente con participantes en el foro?
Lo que te indica Duran (aunque no esté bien expresado y se haya confundido en alguna palabrita

(Mensaje original de: Ethremm)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿A por otro?
Alguno hoy se ha presentado en el foro con gana de guerra![]()
¿Te parece tan aburrido que deseas crear polémica enfrentandote directamente con participantes en el foro?
Lo que te indica Duran (aunque no esté bien expresado y se haya confundido en alguna palabrita) está bastante cla...
Entrando en el fondo del asunto creo que la polemica surge porque Raistlin comenta que solo Eru, Aule y Melkor han creado formas de vida en Arda (Valar y Maiar no cuentan) y Duran le rebatia mandandole a leer el bestiario.
Yo creo como Raistlin, pero ya que no tengo el Bestiario ¿alguien puede aportar algun dato?
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
En serio
Entrando en el fondo del asunto creo que la polemica surge porque Raistlin comenta que solo Eru, Aule y Melkor han creado formas de vida en Arda (Valar y Maiar no cuentan) y Duran le rebatia mandandole a leer el bestiario.
Yo creo como Raistlin, pero ya que no tengo el Bestiario ¿alguien...
Mira puse Maira pq me equivoque Olwë pq me sonaba de algo (es parecido creo)y Gandal simplemente pq me falto la F de feo, y si por eso ya soy un inepto un tonto y un subnormal como Forrest Gump alla tu pero te aseguro que no lo soy.
Un Saludo a todos. Y ahora pondre siempre.........FE DE ERRATAS (para tipos como tu no empiezen a insultar)
Faramir
#4 Respondiendo a: Duran
Pero que pasa?
Mira puse Maira pq me equivoque Olwë pq me sonaba de algo (es parecido creo)y Gandal simplemente pq me falto la F de feo, y si por eso ya soy un inepto un tonto y un subnormal como Forrest Gump alla tu pero te aseguro que no lo soy.
Un Saludo a todos. Y ahora pondre siempre.........F...
Yo también creo que los únicos creadores de vida fueron:
-Eru o Iluvatar que creó primero a los elfos y luego a los hombres
-Aulë a los enanos
-Melkor a orcos y trolls como deformaciones de elfos y enanos
No tengo donde consultarlo pero ¿quién creó o como aparecieron los hobbits?
(Mensaje original de: Ethremm)
#5 Respondiendo a: Anónimo
En serio
Yo también creo que los únicos creadores de vida fueron:
-Eru o Iluvatar que creó primero a los elfos y luego a los hombres
-Aulë a los enanos
-Melkor a orcos y trolls como deformaciones de elfos y enanos
No tengo donde consultarlo pero ¿quién creó o como aparecieron los hobbits?
(Mensa...
Hola a todos!
Yo creo que el único creador de vida es Eru. Aulë creo unas criaturas de la piedra, que no tenían vida propia, y fue Eru el que les infundió la vida, aunque de su destino no se habla en ningún sitio.
Melkor solo torció la obra de Eru, tanto con los orcos como con los trolls y demás criaturas.
Los Hobbits son hombres, o a esa conclusión llega el mismo Tolkien en una de sus cartas.
Saludos a Todos
(Mensaje original de: morcú)
#6 Respondiendo a: Anónimo
En serio
Hola a todos!
Yo creo que el único creador de vida es Eru. Aulë creo unas criaturas de la piedra, que no tenían vida propia, y fue Eru el que les infundió la vida, aunque de su destino no se habla en ningún sitio.
Melkor solo torció la obra de Eru, tanto con los orcos como con los trolls...
Que quede claro que quien ha atacado ha sido Duncan en una conversacion que teniamos distendida sobre Raistlin contra Sauron.
Primero compara a Gandalf con Raistlin, cosa que no venia a cuento pq Sauron y yo estabamos de coña. Y luego me dice que a Gandalf lo creo Olwe, que me lea el Bestiario.
Encima es el el que la caga. Ya que es verdad lo de Aule Melkor y Eru, con las oportunas puntualizaciones que me han hecho.
Lo que no me parece logico es que alguien diga que Olwe, un elfo, (que le suena de algo) creo a Gandalf y ni siquiera sepa escribir "Maiar" me de lecciones sobre el bestiario.
#7 Respondiendo a: Anónimo
PALABRA DE RAISTLIN
Que quede claro que quien ha atacado ha sido Duncan en una conversacion que teniamos distendida sobre Raistlin contra Sauron.
Primero compara a Gandalf con Raistlin, cosa que no venia a cuento pq Sauron y yo estabamos de coña. Y luego me dice que a Gandalf lo creo Olwe, que me l...
Es Maia

#8 Respondiendo a: Laiqualas
PALABRA DE RAISTLIN
Es Maia![]()
Raistlin, tío. Tómate una tila, tronco, que llevas un día que no veas. Eso de "ha empezado él" deberíamos haberlo dejado en la infancia, hombre.
Si alguien te increpa, creo que la mejor forma de hacerte valer es contestándole de forma razonada, elegante y sin piques. Y que conste que yo no lo hago siempre... soy el primero en darme un tirón de orejas y reconocerlo.
Pero por favor, relajáos si alguien no comparte vuestros gustos, o no tiene la misma cantidad o calidad de conocimiento, ¿vale?
Un pelín de educación y respeto por los demás, por favor.
Saludos.
#9 Respondiendo a: Leandro
Bueno, vale ya
Raistlin, tío. Tómate una tila, tronco, que llevas un día que no veas. Eso de "ha empezado él" deberíamos haberlo dejado en la infancia, hombre.
Si alguien te increpa, creo que la mejor forma de hacerte valer es contestándole de forma razonada, elegante y sin piques. Y que conste que...
Lo siento por la parte que me toca.
Lo que me fastidia es que alguien quiera dar laecciones de algo que desconoce o "le suena".
Ademas por si no os habiais dado cuenta estoy creando la polemica a posta y la gente entra al trapo de lo lindo.
O no veis mas motivacion y participacion en el foro.
Yo soy el mayor fan de ESDLA, pero me gusta criticarlo al maximo tambien, para q la gente no se ciegue y piense por si misma.
Hay mucho fanatismo entre nosotros, y yo me incluyo. Eso nos hace ponernos agresivos con los demas defendiendo lo que para nosotros son dogmas de Fé. Entonces cuando alguien dice que los personajes de Dragonlance son mas profundos salta todo el mundo al cuello. Eso me divierte y no es que sea cruel, pero asi la gente se para a pensar un par de veces las cosas, y al igual que ESDLA tiene fallos(pocos pero tiene), tambien los tendra la pelicula. Y esto es lo que ndebe quedar: La pelicula complementa nuestra idea del libro y la enriquece, nunca la sustituye.
Palabra de Raistlin, siempre a vuestros pies, jeje.
#10 Respondiendo a: Anónimo
Ok
Lo siento por la parte que me toca.
Lo que me fastidia es que alguien quiera dar laecciones de algo que desconoce o "le suena".
Ademas por si no os habiais dado cuenta estoy creando la polemica a posta y la gente entra al trapo de lo lindo.
O no veis mas motivacion y participacion en el foro.
Yo...
Raistlin tio, si llego a saber que ibamos a crear esta bronca me hubiese callado. Y es que no se puede estar de coña! Bueno como ves sigo siguiendote, ya que soy LA SOMBRA, (jejeje

(Mensaje original de: Sauron)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Todo por culpa de nuestra coña
Raistlin tio, si llego a saber que ibamos a crear esta bronca me hubiese callado. Y es que no se puede estar de coña! Bueno como ves sigo siguiendote, ya que soy LA SOMBRA, (jejeje) Bueno lo que hay que reconocer es que me quedé con las ganas al leer esdla de que hu...
Por las descripciones debes ser un ciclope negro o algo asi. JE JE
¿La que hemos liao he colega?
Pos nada, fanaticos hay en tos laos, y si se han llegado a tomar en serio una coña nuestra... peor pa ellos.
Mientras haya gente como tu, que sepa separar las cosas.
Y yo jamas he dicho que sea peor ESDLA que Dragonlance, porque esta claro que sin la primera no existiria la segunda. Lo que no hay que hacer es tirar por tierra todo lo demas, porque llevo leidos unos 42 titulos de fantasia epica y mim ranking es:
1º Indiscutible ESDLA
2º Drangonlance ( Sobre todo "Leyendas", "la forja de un tunica negra" y la nueva trilogia de la guerra de los espiritus)
3º El elfo oscuro
Animo a todos a que den su ranking de literatura fantastica epica.
Animo Sauron, que nuestras polemicas despiertan a la gente del foro.
#11 Respondiendo a: Anónimo
Todo por culpa de nuestra coña
Raistlin tio, si llego a saber que ibamos a crear esta bronca me hubiese callado. Y es que no se puede estar de coña! Bueno como ves sigo siguiendote, ya que soy LA SOMBRA, (jejeje) Bueno lo que hay que reconocer es que me quedé con las ganas al leer esdla de que hu...
Realmente llevo en este foro poco menos de una hora, pero creo que tienes toda la razón, nadie puede entrar al trapo por tan poco, pero si lo hacen DISFRUTA, se lo merecen