Ver publicación (Sobre la publicidad de elgenoma)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk
Bueno, no sabía donde colocar este mensaje, ya que lo puse tambien en el foro de elgenoma y no me dieron ninguna solución..... ademas, como la cuenta de correo de lotr@elfenomeno está cancelada, pues la verdad es que no sabía donde poner mi pequeña queja

La cuestión es que estos íltimos dias el andar en el foro de elfenomeno se me esta haciendo muy incómodo por la publicidad de elgenoma, y cada vez que abro cualquier mensaje me aparece un mensaje pidiendome la aprovación para instalar no se qué de macromedia..... y yo la verdad, no quiero tener que instalar nada mas en mi ordenador de momento.... y el caso es que a cada mensaje que leo tengo que andar dándole al No una y otra vez..... si estoy leyendo otra página mientras tanto, la de elfenomeno se me abre automaticamente con la consiguiente aparición del mesajito de marras.....

Por so os quería preguntar si hay alguna manera de solucionar el tema, tanto por mi parte como por la vuestra.... asi que si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchisimo......

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...