Sobre la publicidad de elgenoma

Cerrado

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk
Bueno, no sabía donde colocar este mensaje, ya que lo puse tambien en el foro de elgenoma y no me dieron ninguna solución..... ademas, como la cuenta de correo de lotr@elfenomeno está cancelada, pues la verdad es que no sabía donde poner mi pequeña queja

La cuestión es que estos íltimos dias el andar en el foro de elfenomeno se me esta haciendo muy incómodo por la publicidad de elgenoma, y cada vez que abro cualquier mensaje me aparece un mensaje pidiendome la aprovación para instalar no se qué de macromedia..... y yo la verdad, no quiero tener que instalar nada mas en mi ordenador de momento.... y el caso es que a cada mensaje que leo tengo que andar dándole al No una y otra vez..... si estoy leyendo otra página mientras tanto, la de elfenomeno se me abre automaticamente con la consiguiente aparición del mesajito de marras.....

Por so os quería preguntar si hay alguna manera de solucionar el tema, tanto por mi parte como por la vuestra.... asi que si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchisimo......

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk

Bueno, no sabía donde colocar este mensaje, ya que lo puse tambien en el foro de elgenoma y no me dieron ninguna solución..... ademas, como la cuenta de correo de lotr@elfenomeno está cancelada, pues la verdad es que no sabía donde poner mi pequeña queja

La cuestión es que estos íltimos dia...

La solución pasa...

...porque instales el Macromedia Flash, es un simple plugin que no te causará ningún problema (todo lo contrario).

Si te vale de algo, este asunto ya se trató hace unos días en este mensaje:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=2&m=46062&c=999999999999999999
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

La solución pasa...

...porque instales el Macromedia Flash, es un simple plugin que no te causará ningún problema (todo lo contrario).

Si te vale de algo, este asunto ya se trató hace unos días en este mensaje:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=2&m=46062&c=999999999999...

Dí que sí, Lobelia

No te hará ningún daño Y, es más, y que me perdone el equipo de elfenomeno, si estás mosqueada por virus y demás, el programa que se instala no tiene nada que ver con ellos, de hecho, es una actualización de un programa que probablemente ya tengas...

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Todo el mundo..

...habla de las dichosas ventanitas,,,pero a mi no me ha salido niguna..je je
..............ventajas de Maia!!...................

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#4 Respondiendo a: Anónimo

Todo el mundo..

...habla de las dichosas ventanitas,,,pero a mi no me ha salido niguna..je je
..............ventajas de Maia!!...................

eso es porque ya tienes el flash

que te pide instalar. Porque yo igualmente, tuve que instalarlo anteiormente no se porque razon, y n me salio nunca una ventanita de esas
PD: No se si por leer el mensaje de Lobelia pero anoche soñe que tenia el ordenador lleno de virus :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

de acuerdo, gracias.....

Porque estaba ya mas que harta del susodicho cartelito......

La verdad es que mis conocimientos informáticos no van mas allá de las cuatro cosas que hago normalmente, y no me gusta meter en el ordenador nada que no sepa a ciencia cierta que no me lo va a destrozar

Y ya siento Gwaihir si he repetido el tema como tu apuntabas...... conozco perfectamente las normas, y se que no conviene hacer estas cosas...... pero viendo, que ni podía consultarlo por correo, ni en elgenoma (en el post que ya alguien había puesto sobre el tema) me habían constestado nada...... pues he decidido hacerlo aqui, vale?

Pues eso, que muchas gracias a todos, y espero que ahora pueda curiosear por elfenomeno sin apagar el ordenador desquiciada por los avisos

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#7 Respondiendo a: Lobelia Tuk

de acuerdo, gracias.....

Porque estaba ya mas que harta del susodicho cartelito......

La verdad es que mis conocimientos informáticos no van mas allá de las cuatro cosas que hago normalmente, y no me gusta meter en el ordenador nada que no sepa a ciencia cierta que no me lo va a destrozar ...

De nada

Y no te preocupes, el remitirte al otro post en el que se trataba este tema no era por criticar el que hayas abierto uno nuevo, sino sólo para que pudieses leer lo que allí se dijo.

Un saludo para ti también.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

eso es porque ya tienes el flash

que te pide instalar. Porque yo igualmente, tuve que instalarlo anteiormente no se porque razon, y n me salio nunca una ventanita de esas
PD: No se si por leer el mensaje de Lobelia pero anoche soñe que tenia el ordenador lleno de virus :P

Menos mal..

...que solo fue un sueño...je je!!

Permalink |