Ver publicación (Figuras de Ella-laraña, El Rey Brujo y un olifante -ACT)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Cuando a la venta
Me gustaria saber si alguien sabe cuando salen estas fantasticas figuras del rey brujo en la bestia y ella la araña a la venta?
Y tambien cuando sale la caida del rey brujo a la venta?Esa que viene con Eowyn y Merry
(Mensaje original de: Ivan)
Cuando a la venta
LA caida del rey brujo ya está a la venta.
El resto de lanzamientos para todo lo que queda de año lo tienes en una de las noticias en la web laguerradelanillo.com
En esa lista aparece todo lo que falta de ERDR, todas la miniaturas de Asedio de Gondor y de la Batalla de Campos de Pelennor (incluyendo caballe´ros de Dol Amroth, los haradrims y los mumakils).
Sobre Ella y El rey Brujo no me acuerdo de la fecha de salida pero creo que no es hasta verano.
(Mensaje original de: Kamgram)
LA caida del rey brujo ya está a la venta.
El resto de lanzamientos para todo lo que queda de año lo tienes en una de las noticias en la web laguerradelanillo.com
En esa lista aparece todo lo que falta de ERDR, todas la miniaturas de Asedio de Gondor y de la Batalla de Campos de Pelennor (incluyendo caballe´ros de Dol Amroth, los haradrims y los mumakils).
Sobre Ella y El rey Brujo no me acuerdo de la fecha de salida pero creo que no es hasta verano.
(Mensaje original de: Kamgram)