Figuras de Ella-laraña, El Rey Brujo y un olifante -ACT

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Legolasmellon nos ha enviado dos fotografías de las miniaturas de metal de Games Workshop de Ella-laraña

Cuando a la venta

Me gustaria saber si alguien sabe cuando salen estas fantasticas figuras del rey brujo en la bestia y ella la araña a la venta?
Y tambien cuando sale la caida del rey brujo a la venta?Esa que viene con Eowyn y Merry

(Mensaje original de: Ivan)
Permalink |
mj elrond
mj elrond

#1 Respondiendo a: Anónimo

Legolasmellon nos ha enviado dos fotografías de las miniaturas de metal de Games Workshop de Ella-laraña

sois los mejores

que conste que no es peloteo, peroes que es cierto, habes conseguido unas imagenes ALUCINANTES, de verdad se sale
"El mundo ha cambiado y la guerra se acerca, solo el poder de los elfos guiados por Iluvatar podra obtener la victoria y asi en la alianza final el elegido dirigira a todoslos publos libres hacia su libertad"

"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"

arriba los elfos d...
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#4 Respondiendo a: mj elrond

sois los mejores

que conste que no es peloteo, peroes que es cierto, habes conseguido unas imagenes ALUCINANTES, de verdad se sale

DIOOOOOS QUE FIGURAS!!!!

DIOOOOOS MIO QUE FIGURAS,SON ALUCINANTES,ESA POSE QUE TIENE LA BESTIA ALADA Y LA DE ELLA LA ARAÑA ES GENIAL,LA GENTE DE GW CADA VEZ SE SALE MÁS POR QUE SON GENIALES LAS NUEVAS FIGURAS,TENGO GANAS DE LA FIGURA DEL OLIFANTE PINTADA POR QUE NO LA E VISTO NA MÁS QUE SIN PINTAR.
GRACIAS A QUIEN ALLA PUESTO ESAS FOTOS.

Erkenbrand señor del folde oeste.
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Cuando a la venta

Me gustaria saber si alguien sabe cuando salen estas fantasticas figuras del rey brujo en la bestia y ella la araña a la venta?
Y tambien cuando sale la caida del rey brujo a la venta?Esa que viene con Eowyn y Merry

(Mensaje original de: Ivan)

Cuando a la venta

LA caida del rey brujo ya está a la venta.

El resto de lanzamientos para todo lo que queda de año lo tienes en una de las noticias en la web laguerradelanillo.com

En esa lista aparece todo lo que falta de ERDR, todas la miniaturas de Asedio de Gondor y de la Batalla de Campos de Pelennor (incluyendo caballe´ros de Dol Amroth, los haradrims y los mumakils).

Sobre Ella y El rey Brujo no me acuerdo de la fecha de salida pero creo que no es hasta verano.

(Mensaje original de: Kamgram)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
    Legolasmellon nos ha enviado dos fotografías de las miniaturas de metal de Games Workshop de Ella-laraña (junto con Sam y la momia de Frodo) :P y El Rey Brujo montado en la Bestia Alada. Podéis ver más fotos en su comunidad.
    Muchas gracias a Legolasmellon por las imágenes.

ACTUALIZADO - Legolasmellon hoy nos trae una impresionante imagen de un olifante pintado. Se desconoce el precio y el tamaño, pero fácilmente puede llegar a los 25 centímetros de alto. Saldrá a la venta este verano.

ACTUALIZADO Kangram nos ha enviado información sobre las fechas de salida de estas figuras, y otras muchas previstas a lo largo del año. Pinchad en Ampliar Noticia para ver el calendario.Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |