Ver publicación (¿El Señor de lo Anillosmanía?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Otra cosa más que me gustaría comentar. Aunque ya sé que no es para menos... ¿No os sorprende un poco toda la publicidad y el bombo que se les está dando a las películas de ESLDA?

Me explico: ¿Que hubieseis pensado vosotros si hace 5 años os hubiesen dicho que iban a llevar al Señor de los Anillos al cine, que ibana hacer 3 películas -además hay que remarcar que el fenómeno (nunca mejor dicho!) de rodar tres películas a la vez es algo sin precedentes en la historia del cine- y que no sólo eso, sino que el estreno iba a estar precedido por muchísimos reportajes de revistas de todo tipo -no ya las especializadas, sino periódicos, etc.- o que se iba a hablar de ella en las noticias, o de la cantidad de merchandising que se avecina, una invasión del calibre del episodio I?

Es que incluso mis padres me han venido a preguntar que qué era eso del SDLA, que si lo conocía (¡JA!) y qué tal estaba, etc...

Imaginaos el futuro... miles de niños en sus casas jugando con figuritas de ESDLA, chicos que antes llevaban camisetas de grupos pop llevan ahora a Gandalf en la tripa, y en familia en vez de al trivial, se juega al SDLA.

¿Qué os parece?

Esto, claro, es una exageración, pero no me negareis que es un fenómeno curioso. A mi, la verdad, es que me daría un poco de nostalgia dejar de ser un "bicho raro" para pasar a ser "socialmente aceptable". Pero estos no son más que cambios superficiales.

¿ElSeñorDeLosAnillosManía? ¿Sí? ¿No? ¿Que os parece? Pensad que dentro de unos meses, es posible que al ir a una hamburguesería os aparezca nuestro querido SamSagaz Gamgy en el envoltorio.

Un Saludo a Todos.

(Mensaje original de: Greedo)