Ver publicación (silmaris-anillos elficos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
e reflexionado sobre un tema y me gustaria saber que opinais ;yo creo q los 3 anillos elficos q celebrindor hizo los hizo en recuerdo a los 3 silmaris q hizo miles de años antes su abuelo fëanor.por los 3 anillos son(estan ispirados o relacionados) de agua,fuego y aire .q justo si haceis memoria es...
Vaya! o.o
Saludos!
La verdad...nunca me había parado a pensar en eso...tal vez Tolkien si creó a los Anillos inspirándose en los Silmarils...y seguramente Celembrimbor conocía su historia pero dudo que conociera su final, no por nada, si no porque supongo que nadie vería a a Maedrhos cuendo se tiró a la grieta, así como tampoco se sabe quie fue de Maglor.
namárië
Saludos!
La verdad...nunca me había parado a pensar en eso...tal vez Tolkien si creó a los Anillos inspirándose en los Silmarils...y seguramente Celembrimbor conocía su historia pero dudo que conociera su final, no por nada, si no porque supongo que nadie vería a a Maedrhos cuendo se tiró a la grieta, así como tampoco se sabe quie fue de Maglor.
namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...