Ver publicación (silmaris-anillos elficos)
Ver tema#6 Respondiendo a: LapekeñaVarda
perdón...
...pero no acabo de entender tu mensaje del todo, a lo mejor es que estoy un poco espesa, después de un examen que he hecho esta mañana, y si a eso le unimos el sueño que tengo, pues lo más normal es que no me haya enterado de la mitad. ¿Me das la razón, me la quitas, ni me la das ni me l...
si y no
sobre Celebrimbor, nada que ver, tu no lo mencionas, es solo un comentario mio para hacer notar ese punto...
de los hermanitos M y M hijos de Feanor...
tu mensaje creo que va orientado a que Celebrimbor no conoceria el destino de los silmarilli, pero yo digo que si, que eso se decia, y no es una nota de JRRT, sino parte de la historia. Eso se decia, y a oidos de Celebrim. ha de haber llegado la version...
sobre Celebrimbor, nada que ver, tu no lo mencionas, es solo un comentario mio para hacer notar ese punto...
de los hermanitos M y M hijos de Feanor...
tu mensaje creo que va orientado a que Celebrimbor no conoceria el destino de los silmarilli, pero yo digo que si, que eso se decia, y no es una nota de JRRT, sino parte de la historia. Eso se decia, y a oidos de Celebrim. ha de haber llegado la version...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......