Ver publicación (Situacion de las 7 palatiri)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Hace poco ha habido un post igual..
... que he respondido, te mando lo que puse. Piensa que está en ESDLA, así que no son las claras afirmaciones de otros libros más completos:
[...] Pusieron piedra en Minas Anor y en Minas Ithil y en Orthanc en el círculo de Isengard. La piedra maestra y la...
por cierto
las de Annuminas y Amon Sul si no me equivoco tambien se perdieron, cuando se las llevo el ultimo rey de Arnor (antes de los montaraces) al norte, huyendo del rey brujo, y creo que en los hielos o el mar al norte, se perdieron
las de Annuminas y Amon Sul si no me equivoco tambien se perdieron, cuando se las llevo el ultimo rey de Arnor (antes de los montaraces) al norte, huyendo del rey brujo, y creo que en los hielos o el mar al norte, se perdieron
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......