Sorteo de calendarios

Cerrado

AdminForo
AdminForo
Saludos a todos, y en especial a la gente del foro.

Como ya habéis podido comprobar, el foro de nuestra web ha sufrido un gran cambio hace unas pocas semanas. Anteriormente era de libre acceso, pero ahora hemos habilitado un registro. La respuesta por vuestra parte ha sido espectacular: ¡324 personas registradas hasta ayer, lunes 13 de Agosto!

En "elfenomeno" queremos premiar vuestra fidelidad. Y ¿qué mejor forma que regalando algunos calendarios oficiales de las películas? Sí, esos maravillosos calendarios cuyas imágenes rondaron desde hace tiempo por la web, que nos fueron donados por parte de Aurum para sortearlos en las ocasiones especiales. Desde luego, ésta es una ocasión muy especial.

Así pues, entre aquellos que se inscribieron en el foro hasta ayer lunes, vamos a sortear nada menos que 5 calendarios oficiales de las películas. Los que se hayan inscrito a partir de hoy, no participarán en el sorteo. Esto es un premio a vuestra fidelidad, no es nuestra intención conseguir más gente.

En breve publicaremos la lista de los inscritos en este sorteo. El sorteo se realizará en el canal del chat de "#elfenomeno.com" (en el irc-hispano.org) el próximo jueves 16 de Agosto, a partir de las 10:00 de la noche. No podemos permitirnos un notario, pero os aseguramos que el sorteo se hará totalmente al azar.

Muchas gracias a todos por estar ahí.
El equipo de elfenomeno.

"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: AdminForo

Como ya habéis podido comprobar, el foro de nuestra web ha sufrido un gran cambio hace unas pocas semanas. Anteriormente era de libre acceso, pero ahora hemos habilitado un registro. La respuesta por vuestra parte ha sido espectacular: ¡...

gracias!

gracias mil, aunque creo que no hace falta, seguiría fiel al fenomeno aunque hubiera que pagar por charrar con todos los tarados que estamos por aquí. Reconozco que me encanta esto de sentirme un poco "secta" (en el mejor sentido)

Ah, por favor, si esposible anunciadlo de alguna manera, no sólo en el chat, para los que no podemos conectarnos, plis plis.

(Mensaje original de: heimdall)
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Anónimo

gracias!

gracias mil, aunque creo que no hace falta, seguiría fiel al fenomeno aunque hubiera que pagar por charrar con todos los tarados que estamos por aquí. Reconozco que me encanta esto de sentirme un poco "secta" (en el mejor sentido)

Ah, por favor, si esposible anunciadlo de alguna manera,...

¡¡en las noticias!!

Buaaaa, yo publicando las noticias todos los días, y nadie se las lee.... buaaaaa

[Sollozos]
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

¡¡en las noticias!!

Buaaaa, yo publicando las noticias todos los días, y nadie se las lee.... buaaaaa

[Sollozos]

quiero ese poster... D

Hum..... ¿quién habrá dejado este montón de dinero aquí?? Voy a irme del mensaje...esperemos que cuando vuelva este buen montón de billetes no esté aquí...

(quiero ese poster, quiero ese poster, quiero ese poster, quiero ese poster, quiero ese poster, quiero ese poster, quiero ese poster...)

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Como ya habéis podido comprobar, el foro de nuestra web ha sufrido un gran cambio hace unas pocas semanas. Anteriormente era de libre acceso, pero ahora hemos habilitado un registro. La respuesta por vuestra parte ha sido espectacular: ¡...

Yo sí leo las noticias

Hola,
Yo cada día leo las noticias, y también espero conseguir uno de esos calendarios :P ¿No habrá tongo y los ganadores serán los "veteranos" y los "sabios más sabios" del foro, ¿eing?
Solo espero tener suerte ........
Saludos,

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo sí leo las noticias

Hola,
Yo cada día leo las noticias, y también espero conseguir uno de esos calendarios :P ¿No habrá tongo y los ganadores serán los "veteranos" y los "sabios más sabios" del foro, ¿eing?
Solo espero tener suerte ........
Saludos,

(Mensaje original de: ^Batusai^)

yo tambien lo quieroooooooooo

Bueno, bueno, Mithrandir.... pasaba por donde tu estabas y he visto un montoncito de billetes, así que espero que no te importe que lo haya cogido, jejejeje. Bueno, el jueves estaremos en el chat (como casi siempre, somos unos viciados)comprobando que todo vaya bien e intentando untar a los organizadores del sorteo, jeje.... Tengo que inventarme un virus para que los cinco calendarios vayan a parar a mis manos, y luego los venderé a precios desorbitados, haw, haw, haw (risa demente)

(Mensaje original de: cromlech)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡¡¡¡¡Será para mi!!!!!!!!

Como el poster no me toque a mi, mandaré a unos tipejos a sueldo para que hablen con vosotros, sobre todo hablar ¿eh?

P.D. Quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster.......

Se ha entendido ¿no?

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |