Ver publicación (La piedra del arca)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
si pero...
Si pero si mal no recuerdo uno de los silmarils calló en una grieta y puede ser (segun mi teoria) que con el cambio de la TM la montaña solitaria alla kedado sobre esa grieta y los enanos la encontraron... no?
C'iao
(Mensaje original de: Dinrûth)
nop
segun JRRT (el autor pues) una especie de 'profecia' decia que ningun silmaril se recuperaria sino hasta el final del tiempo, cuando Arda fuera rehecha, y eso no sucede aun en la historia del Hobbit (como no sucede aun mira!)
Asi que, fiandome yo del autor, no creo que lo sea, sera una gran gema, estupenda, encontrada o forjada por los enanos (esos si que sabian hacer cosas buenas, me hicieron Nargothrond, que no? XD) pero un silmaril.... no lo creo.... no brillaba lo suficiente
segun JRRT (el autor pues) una especie de 'profecia' decia que ningun silmaril se recuperaria sino hasta el final del tiempo, cuando Arda fuera rehecha, y eso no sucede aun en la historia del Hobbit (como no sucede aun mira!)
Asi que, fiandome yo del autor, no creo que lo sea, sera una gran gema, estupenda, encontrada o forjada por los enanos (esos si que sabian hacer cosas buenas, me hicieron Nargothrond, que no? XD) pero un silmaril.... no lo creo.... no brillaba lo suficiente
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......