Ver publicación (Es Tom Bombadil un Maia?)
Ver tema#6 Respondiendo a: asznsio
El FAQ...
que es muy bueno ( le doy la enhorabuena a los que lo han hecho ) dice muchas posibles teorías pero ninguna de ellas es completamente cierta, y a mi la que más me gustan son la de que es un Maia y la que es una representación de la naturaleza.
Y no hace falta que os metais tanto conmigo....
El FAQ...
Nadie se mete contigo
Es normal que la primera vez te plantees esa pregunta. Lo que ya ha extrañado (por lo menos a mi) es que después de leer la FAQ (recopilación de toda la información disponible, o eso pretende) digas que no se explica nada... ¡¡si da todas las teorias!!
Yo personalmente prefiero meter a Tom en el saco de los "especie extraña", es decir, no es nada conocido. Un OVNI, si quieres llamarlo.
Nadie se mete contigo

Yo personalmente prefiero meter a Tom en el saco de los "especie extraña", es decir, no es nada conocido. Un OVNI, si quieres llamarlo.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...