Ver publicación (Es Tom Bombadil un Maia?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Delawen
El FAQ...
Nadie se mete contigoEs normal que la primera vez te plantees esa pregunta. Lo que ya ha extrañado (por lo menos a mi) es que después de leer la FAQ (recopilación de toda la información disponible, o eso pretende) digas que no se explica nada... ¡¡si da todas las teorias!!
Yo per...
no te enojes hombre
este foro es para plantear cuestiones, incluso tan escabrosas (por lo complicado que se tornan las discusiones, ya lo veras) como esta de la naturaleza de Tom (y de una vez te menciono algunas, no para que se metan otra vez a tema, ace muy poco que se discutieron, solo para que te hagas una idea: las alas del balrog, la naturaleza de Ungoliant y.... bueno muchas otras)
Asi que... bienvenido y no te enojes...
en lo personal yo prefiero ya hacerme a un lado en cuanto a opinar de que era Tom, pues JRRT nunca lo djo bien bien claro, y pues chale! mejor no digo nada jeje pero si escucho mucho
cuidate
este foro es para plantear cuestiones, incluso tan escabrosas (por lo complicado que se tornan las discusiones, ya lo veras) como esta de la naturaleza de Tom (y de una vez te menciono algunas, no para que se metan otra vez a tema, ace muy poco que se discutieron, solo para que te hagas una idea: las alas del balrog, la naturaleza de Ungoliant y.... bueno muchas otras)
Asi que... bienvenido y no te enojes...
en lo personal yo prefiero ya hacerme a un lado en cuanto a opinar de que era Tom, pues JRRT nunca lo djo bien bien claro, y pues chale! mejor no digo nada jeje pero si escucho mucho
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......