Ver publicación (Es Tom Bombadil un Maia?)
Ver tema#1 Respondiendo a: asznsio
Es que pensandolo, la única solución posible a la raza de Tom es que sea un Maia, que llegó a la TM en la Primera Edad y se estableció en el Bosque Viejo.
Asi se justificaría que sea el señor del bosque.
Saludos.
Pa mi que no
Hola foreros primero que todo los saludo ya que acabo hace unos días de volver de las vacaciones en la playa y volví a mi pueblo al pie de las montañas. Bue ahora para mi no es un maia ya que si no es raro que no se haya tentado con el anillo de Sauron (que tambien es un maia) y tambien Gandalf rechazó el anillo cuando se lo daba Frodo ya que podía caer en la tentación. Igual respeto todas las opiniones porque cada uno piensa lo que quiere. Además son todas hipótesis porque no hay nada seguro.
Saludos desde el otro lado del Ecuador (Argentina)
Hola foreros primero que todo los saludo ya que acabo hace unos días de volver de las vacaciones en la playa y volví a mi pueblo al pie de las montañas. Bue ahora para mi no es un maia ya que si no es raro que no se haya tentado con el anillo de Sauron (que tambien es un maia) y tambien Gandalf rechazó el anillo cuando se lo daba Frodo ya que podía caer en la tentación. Igual respeto todas las opiniones porque cada uno piensa lo que quiere. Además son todas hipótesis porque no hay nada seguro.
Saludos desde el otro lado del Ecuador (Argentina)
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...