Ver publicación (Es Tom Bombadil un Maia?)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Nonono Es un Grumo
Si, si, habeis leido bien, Tom Bo es un Grumo. Tolkien explico como se creo Arda a lo musical, pero si lo explicamos culinariamente, Eru, cuando hacía Arda y todo eso, no removio muy bien la masa dejandolo todo homogeneo y se le quedó un grumo de magia por ahí, por eso es el prim...
JAJAJA
Me gusta mucho esta teoría. Creo que a partir de ahora, para mi Tom será siempre un grumito. De esos que a veces sale hasta más rico que el resto de la comida (aunque a alguna gente le pueda parecer molesto e indigestivo).
Me gusta mucho esta teoría. Creo que a partir de ahora, para mi Tom será siempre un grumito. De esos que a veces sale hasta más rico que el resto de la comida (aunque a alguna gente le pueda parecer molesto e indigestivo).
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...