Ver publicación (el agua en Isengard)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#11 Respondiendo a: Anónimo

Tu teoría no es descabellada

Es otra forma de verlo También hay agua en el espejo de Galadriel

Pero... ¿Los Jinetes no temen al río por ser dominio de Elrond (y por ser más ciegos que un topo)? ¿Ulmo sigue teniendo control sobre ese agua y Elrond también? ¿No hay conflicto de intereses :P?...

momento Gwaihir

si vamos a atrevernos a decir que los valar seguian por ahi en la tierra media, luego de lo que paso con Numenor, entonces va a tener que volver a tomar validez la teoria de que Tom Bombadil pueda ser Aule y Baya de Oro Yavanna, porque si no me equivoco, esa teoria se destruye completamente por el simple hecho de que los valar ya no estan en la tierra media para la 3a edad.
Alguna vez en ese famoso y escabroso tema, yo defendiendo la teoria de Aule me la tiraron toda con ese simple argumento, y le doy la razon.
Pero si ahora vamos a regresar a eso, oiras de mi (y de Aule) en los temas de Tom :P
jeje cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......