Ver publicación (el agua en Isengard)
Ver tema#17 Respondiendo a: manwesuli
es posible
No es ninguna tontería pensar eso. En mi opinión, los Valar aún no habían retirado su atención de la Tierra Media. Por ejemplo, cuando cambia el viento en la batalla de pelennor, disipando la nube negra de Mordor, no se me quita de la cabeza que es obra de Manwë
. Lo de Isengard no l...
tambien cuando
muere Saruman en la COmarca, la silueta voltea al oeste, como diciendo inocentemente ¿puedo regresar? :P y un viento de alla tambien lo disipa...
en el caso de Sauron la silueta toma forma de una como garra que quiere alcanzar desesperadamente a sus enemigos pero en eso llega el viento del oeste que dices y lo disipa...
muere Saruman en la COmarca, la silueta voltea al oeste, como diciendo inocentemente ¿puedo regresar? :P y un viento de alla tambien lo disipa...
en el caso de Sauron la silueta toma forma de una como garra que quiere alcanzar desesperadamente a sus enemigos pero en eso llega el viento del oeste que dices y lo disipa...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......