Títulos de las canciones
¿Puede alguien decirme, por orden, los títulos de las canciones de las tres BSO?
Es que tengo los discos, pero no sé lo que escucho...
Muchas gracias, y un saludo.
#1 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir
¿Alguien sería tan amable de ayudar a un Istar en apuros?
¿Puede alguien decirme, por orden, los títulos de las canciones de las tres BSO?
...en las cajas de los discos vienen los títulos. No hay más que leerlos en el mismo orden que escuchas las canciones.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir
¿Alguien sería tan amable de ayudar a un Istar en apuros?
mithrandir y no se te ocurrió ver las normas del foro?? lo digo porque no se puede hablar con NADA relacionado con la pirateria puesto que la web esta en contra de eso. Y por tu post se puede imaginar una que no tienes los discos legalmente así que no esperes que mucha gente te conteste y los que lo hagan te diran lo mismo que yo, o te diran que te compres las BSO.
Bueno un saludo y lamento no poder ayudarte!! No lo tomes a mal, por favor.
Laytaine
****Miembro de los...
#3 Respondiendo a: Laytaine
tan sabio como eres
mithrandir y no se te ocurrió ver las normas del foro?? lo digo porque no se puede hablar con NADA relacionado con la pirateria puesto que la web esta en contra de eso. Y por tu post se puede imaginar una que no tienes los discos legalmente así que no esperes que mucha gente te...
... pues no lo sabía.... De todas maneras, lo que pasa es que el disco no es mío, sinó que me lo han prestado... Aunque estoy de acuerdo con lo de la piratería, y gracias con lo del aviso...
Un (avergonzado) saludo...
#4 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir
Lo siento
... pues no lo sabía.... De todas maneras, lo que pasa es que el disco no es mío, sinó que me lo han prestado... Aunque estoy de acuerdo con lo de la piratería, y gracias con lo del aviso...
Un (avergonzado) saludo...
una cosa parecida me pasó a mi hace tiempos, pero vamos busca por internet que seguro que encuentras el orden de las BSO

Un saludo
Laytaine
****Miembro de los...