Ver publicación (Orcos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Cúthalion
La opinión o pregunta que qería hacerles surgió en el otro foro donde ando yo, y era si los orcos eran inmortales como los elfos o a causa de los cambios que les hizo Melkor dejaron de serlo. Porque nosotros llegamos a la conclusión de que dejaron de serlo, pero un amigo (Fana de Harry) me mostró u...
Esperanza de vida...
Hombre, yo pienso ke los orcos han de ser inmortales, ya ke derivan de los Avari de las edades de las estrellas. Otra kosa eske su esperanza de vida tengo entendido ke es de unos 50 años como muxo, ya ke su naturaleza guerrera pesa y muxos mueren, y digo yo ke a los viejos los mataran si no sirven.
Otra kosa son las opiniones de J. K. Rowling. Si le gusta ESDLA y es una fan como cualkier otra no problemo, kuantos mas mejor.
(Mensaje original de: Fëanor-galicia)
Hombre, yo pienso ke los orcos han de ser inmortales, ya ke derivan de los Avari de las edades de las estrellas. Otra kosa eske su esperanza de vida tengo entendido ke es de unos 50 años como muxo, ya ke su naturaleza guerrera pesa y muxos mueren, y digo yo ke a los viejos los mataran si no sirven.
Otra kosa son las opiniones de J. K. Rowling. Si le gusta ESDLA y es una fan como cualkier otra no problemo, kuantos mas mejor.
(Mensaje original de: Fëanor-galicia)