Esdla
A ustedes no les pasa que siempre descubren nuevas cosas?
chau!
(Mensaje original de: Naty-Yavanna)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola! yo ya he leido centenares de veces esdla y cada vez que lo leo encuentro mas cosas nuevas en el.
chau!
Jejeje, estoy de acuerdo con el fondo de tu mensaje, cada lectura aporta cosas nuevas (como en muchos libros, por cierto), pero ¿no te has pasado un pelín con los centenares de lecturas de ESDLA?

(Mensaje original de: Miruvor)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿centenares?
Jejeje, estoy de acuerdo con el fondo de tu mensaje, cada lectura aporta cosas nuevas (como en muchos libros, por cierto), pero ¿no te has pasado un pelín con los centenares de lecturas de ESDLA?![]()
(Mensaje original de: Miruvor)
OH!!!!! Miruvor me has ganado de idea, yo también le iba a preguntar:¿Centenares, estás segura? ¿Que edad tienes? ¿70? ¿90?, pero bueno en eso de que uno siempre encuentra cosas nuevas tiene razón.
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...
Hola! yo ya he leido centenares de veces esdla y cada vez que lo leo encuentro mas cosas nuevas en el.
chau!
Vamos! no hay que ser JRR para saber que lo de centenares lo utilizó como una expresión, no le veo sentido a preguntar : ¿centenares?.......Y si, cada vez que leo ESDLa encuentro algo nuevo. :p
(Mensaje original de: Eralinor)
#3 Respondiendo a: Cúthalion
¿centenares?
OH!!!!! Miruvor me has ganado de idea, yo también le iba a preguntar:¿Centenares, estás segura? ¿Que edad tienes? ¿70? ¿90?, pero bueno en eso de que uno siempre encuentra cosas nuevas tiene razón.
Haciendote el gracioso Eh? nunca usaste una metafora en tu vida?se supone que centenares quiere decir muchas veces (te lo explico por si no lo sabias) :p

chau!