Esdla

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola! yo ya he leido centenares de veces esdla y cada vez que lo leo encuentro mas cosas nuevas en el.
A ustedes no les pasa que siempre descubren nuevas cosas?
chau!

(Mensaje original de: Naty-Yavanna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola! yo ya he leido centenares de veces esdla y cada vez que lo leo encuentro mas cosas nuevas en el.
chau!

¿centenares?

Jejeje, estoy de acuerdo con el fondo de tu mensaje, cada lectura aporta cosas nuevas (como en muchos libros, por cierto), pero ¿no te has pasado un pelín con los centenares de lecturas de ESDLA?

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Cúthalion
Cúthalion

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿centenares?

Jejeje, estoy de acuerdo con el fondo de tu mensaje, cada lectura aporta cosas nuevas (como en muchos libros, por cierto), pero ¿no te has pasado un pelín con los centenares de lecturas de ESDLA?

(Mensaje original de: Miruvor)

¿centenares?

OH!!!!! Miruvor me has ganado de idea, yo también le iba a preguntar:¿Centenares, estás segura? ¿Que edad tienes? ¿70? ¿90?, pero bueno en eso de que uno siempre encuentra cosas nuevas tiene razón.
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"

"Cada cu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

chau!

centenares

Vamos! no hay que ser JRR para saber que lo de centenares lo utilizó como una expresión, no le veo sentido a preguntar : ¿centenares?.......Y si, cada vez que leo ESDLa encuentro algo nuevo. :p

(Mensaje original de: Eralinor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Cúthalion

¿centenares?

OH!!!!! Miruvor me has ganado de idea, yo también le iba a preguntar:¿Centenares, estás segura? ¿Que edad tienes? ¿70? ¿90?, pero bueno en eso de que uno siempre encuentra cosas nuevas tiene razón.

que gracioso!

Haciendote el gracioso Eh? nunca usaste una metafora en tu vida?se supone que centenares quiere decir muchas veces (te lo explico por si no lo sabias) :p

Permalink |
duar
duar

chau!

Normal,! Cuando la historia general pasa a segundo, o tercer témino, nos fijamos en los detallitos! y además si nos hemos leido el hobbit, el silmarillion etc. empezamos a relacionar cosillas y sacar jugo de las piedras!Un saludo!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |