Traje de los Orientales

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Sabe alguien si venden alguna pieza de ropa o arma de los Hombres del Este?(esos que salen como entran en Morannon ,en LDT).Saludos desde El Abismo.

(Mensaje original de: King_Morgoth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sabe alguien si venden alguna pieza de ropa o arma de los Hombres del Este?(esos que salen como entran en Morannon ,en LDT).Saludos desde El Abismo.

armas

a mi tambien me interesa ademas , querria que si alguien conoce alguna web sobre armas y armaduras,tanto sobre su historia como de como se contruyen armaduras uno mismo.

(Mensaje original de: elbereth28)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ojala!! s/t

.

(Mensaje original de: Danaedhel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ojala!! s/t

.

(Mensaje original de: Danaedhel)

centenares

En las paginas de shopping sobre articulos tolkien generalmente venden replicas de las armas de la pelicula hechas por WETA, creo que una de las paginas es tolkientown.com

(Mensaje original de: Eralinor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

por ahora, sólo bandera

Por ahora, lo único que se vende de los Orientales, es la bandera:

http://www.lotrfanclub.com/Catalog/ProductDetails.aspx?itemID=5849&CategoryID=false&BLink=True&keyword=flag&Page=0&STo=5849

Hay también una figura de Toy Biz de un Easterlinga, pero no es eso lo que preguntas, y las de Games workshop, pero armas y piezas de ropa... por ahora, nada.

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pos hay una cuchilleria en la creo q haber visto una cimitarra, q decia q era de los hombres del este de edsla, al igual q estaban anduril, dardo, glamdrin, y las de legolas, supongo q seria verdad, o no.............

(Mensaje original de: i_faire)
Permalink |