Traje de los Orientales
(Mensaje original de: King_Morgoth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sabe alguien si venden alguna pieza de ropa o arma de los Hombres del Este?(esos que salen como entran en Morannon ,en LDT).Saludos desde El Abismo.
a mi tambien me interesa ademas , querria que si alguien conoce alguna web sobre armas y armaduras,tanto sobre su historia como de como se contruyen armaduras uno mismo.
(Mensaje original de: elbereth28)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ojala!! s/t
.
(Mensaje original de: Danaedhel)
En las paginas de shopping sobre articulos tolkien generalmente venden replicas de las armas de la pelicula hechas por WETA, creo que una de las paginas es tolkientown.com
(Mensaje original de: Eralinor)
Sabe alguien si venden alguna pieza de ropa o arma de los Hombres del Este?(esos que salen como entran en Morannon ,en LDT).Saludos desde El Abismo.
Por ahora, lo único que se vende de los Orientales, es la bandera:
http://www.lotrfanclub.com/Catalog/ProductDetails.aspx?itemID=5849&CategoryID=false&BLink=True&keyword=flag&Page=0&STo=5849
Hay también una figura de Toy Biz de un Easterlinga, pero no es eso lo que preguntas, y las de Games workshop, pero armas y piezas de ropa... por ahora, nada.
Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
(Mensaje original de: i_faire)