Ver publicación (La "Familia Real" de Lothlórien)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Tuve?

¿No puedes expresarte mejor?

Ya sé que últimamente estoy pillando números para ser la bruja del foro, pero, sinceramente, la única alternativa que se me ocurre es pasar completamente de elfenomeno, y eso me dolería, y mucho....

(Mensaje original de: Miruvor)

jajajaja Miruvor

¡La bruja del foro soy yo! así que, no te preocupes :P.

Por lo demás, Fëanor-galicia, por favor, este es un foro dedicado a una obra literaria, por lo que se supone que la gente que participa en él es capaz de escribir en condiciones... Tómate todo el tiempo que necesites para escribir tu mensaje, esto no es un chat. Y según puedes leer en las normas que aceptaste al registrarte:
Recuerda que pones tu mensaje para que lo lean los demás. Esto significa, además de que no debes usar el foro como escenario de discusiones particulares (o tipo chat), que los mensajes deben ser fácilmente legibles, por lo que los foreros que cometan usualmente gran número de faltas de ortografía tendrán que cuidar más sus mensajes o usar un corrector ortográfico antes de ponerlos. Por lo anterior, también se debe evitar en lo posible la escritura tipo sms y en MAYUSCULAS (que, en internet, simbolizan gritar).

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...