Ver publicación (propuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
weno me gustaria hacer una pekeña propuesta a todo el mundo.k os parece si organizamos kedadas en las diferentes ciudades de españa?¿?¿?¿ esk sinceramente,estoy arta d k estas cosillas se hagan siempre en las grandes ciudades,y nunca donde vivo yo,xk nunca puedo acudir, (soyd cordoba) en estas kedad...
Punto primero....
antes que nada deberías aprender a tener un mejor control de la lengua de Cervantes,la letra H es muda pero no invisible.
Punto segundo :una de las normas del foro es evitar las conversaciones de tipo chat para que todo el mundo podamos enterarnos de lo que se habla.
Punto tercero: este es un foro de películas,para hablar sobre los temas propuestos por ti esta el foro de los fenomenos.
Un saludo desde la cima de Taniquetil
(Mensaje original de: Taninketil)
antes que nada deberías aprender a tener un mejor control de la lengua de Cervantes,la letra H es muda pero no invisible.
Punto segundo :una de las normas del foro es evitar las conversaciones de tipo chat para que todo el mundo podamos enterarnos de lo que se habla.
Punto tercero: este es un foro de películas,para hablar sobre los temas propuestos por ti esta el foro de los fenomenos.
Un saludo desde la cima de Taniquetil
(Mensaje original de: Taninketil)