propuesta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
weno me gustaria hacer una pekeña propuesta a todo el mundo.k os parece si organizamos kedadas en las diferentes ciudades de españa?¿?¿?¿ esk sinceramente,estoy arta d k estas cosillas se hagan siempre en las grandes ciudades,y nunca donde vivo yo,xk nunca puedo acudir, (soyd cordoba) en estas kedadas pues se arian juegos,se traerian articulos d la peli para que todos los podamos contemplar (espadas,colgantes,etc,etc) se haria telemaraton,nos conoceriamos,etc,etc weno que os parece?¿?¿?¿ si ahy gente interesada y tal podiamos organizar algunas kedadas y tal

(Mensaje original de: AIRA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

weno me gustaria hacer una pekeña propuesta a todo el mundo.k os parece si organizamos kedadas en las diferentes ciudades de españa?¿?¿?¿ esk sinceramente,estoy arta d k estas cosillas se hagan siempre en las grandes ciudades,y nunca donde vivo yo,xk nunca puedo acudir, (soyd cordoba) en estas kedad...

¿perdón?

Tu mensaje es sencillamente incomprensible....

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿perdón?

Tu mensaje es sencillamente incomprensible....

(Mensaje original de: Miruvor)

Lo mismo digo :S

Por favor, AIRA, intenta escribir de forma que los demás podamos entenderte... además de cumplir con las normas del foro que aceptaste al registrarte:
Recuerda que pones tu mensaje para que lo lean los demás. Esto significa, además de que no debes usar el foro como escenario de discusiones particulares (o tipo chat), que los mensajes deben ser fácilmente legibles, por lo que los foreros que cometan usualmente gran número de faltas de ortografía tendrán que cuidar más sus mensajes o usar un corrector ortográfico antes de ponerlos. Por lo anterior, también se debe evitar en lo posible la escritura tipo sms y en MAYUSCULAS (que, en internet, simbolizan gritar).

Esto es un foro, no un chat y no hay tiempo limitado para escribir los mensajes... por lo que no hay ningún motivo para escribir mal...

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

weno me gustaria hacer una pekeña propuesta a todo el mundo.k os parece si organizamos kedadas en las diferentes ciudades de españa?¿?¿?¿ esk sinceramente,estoy arta d k estas cosillas se hagan siempre en las grandes ciudades,y nunca donde vivo yo,xk nunca puedo acudir, (soyd cordoba) en estas kedad...

Punto primero....

antes que nada deberías aprender a tener un mejor control de la lengua de Cervantes,la letra H es muda pero no invisible.
Punto segundo :una de las normas del foro es evitar las conversaciones de tipo chat para que todo el mundo podamos enterarnos de lo que se habla.
Punto tercero: este es un foro de películas,para hablar sobre los temas propuestos por ti esta el foro de los fenomenos.

Un saludo desde la cima de Taniquetil

(Mensaje original de: Taninketil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

AIRA te pido disculpas ......

por mi equivocación con respecto al tercer punto.

Un saludo desde la cima del Taniquetil

(Mensaje original de: Taninketil)
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

Hola paisana!!!! Yo tambien soy de Córdoba, y la verdad es que desde que ando por este foro, he visto varias veces que se hablaba de las quedadas que se habian hecho en otras ciudades, y me daba muchisima envidia... por eso, tu propuesta de la quedada me parece estupenda. Lo único que le veo, es que no creo que sea fácil organizar todo eso que propones (lo de las espadas, telemaraton, y todo eso que decias)
Pero vaya, que lo de organizar quedadas es buena idea (aunque creo que no somos muchos cordobeses por aquí...), que aunque no organicemos nada a lo grande, se puede echar un ratillo mú apañao.

Encantada de leerte

Saludos desde Imladris de la Elofa de las Estrellas
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Hola paisana!!!! Yo tambien soy de Córdoba, y la verdad es que desde que ando por este foro, he visto varias veces que se hablaba de las quedadas que se habian hecho en otras ciudades, y me daba muchisima envidia... por eso, tu propuesta de la quedada me parece estupenda. Lo único que le veo, es...

Y nosotros que?

No me parece la propuesta ya que solo parece incluir a los españoles y nosotros los latinoamericanos nos sentimos un poco excluidos cuando hablan de quedadas en España. Lo siento si piensan que soy un poco egoista pero gran parte de los foreros es latinoamericanos y como que nos consideran como una segunda raza superada por los españoles (no en el mundo real me refiero al foro) asi que a nombre de los foreros latinoamericanos les pedimos que no sean tan egoistas y piensen que tienen unos primos lejanos que se sienten un poco despreciados.

Gracias por su atención.

Nota para los latinoamericanos: Unanse a L.F.D.E.L. (Los foreros de elfenómeno latinoamericanos)

P.D. si alguien tiene un inconveniente con lo que acabo de decir, apreciaria mucho que me mandaran su queja a: EnosisV@hotmail.com

P.D.D. Si en algun momento insulte a los foreros españoles lo siento muchisimo.

(Mensaje original de: Dinrûth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Y nosotros que?

No me parece la propuesta ya que solo parece incluir a los españoles y nosotros los latinoamericanos nos sentimos un poco excluidos cuando hablan de quedadas en España. Lo siento si piensan que soy un poco egoista pero gran parte de los foreros es latinoamericanos y como que nos con...

Por cierto:

Deberías unirte a E.M.E.C.D.L.E.T.Ch. *El Movimiento en Contra de la Escritura Tipo Chat* o por lo menos escuchar sus propuestas para ver si mejoras tu ortografía.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Por cierto:

Deberías unirte a E.M.E.C.D.L.E.T.Ch. *El Movimiento en Contra de la Escritura Tipo Chat* o por lo menos escuchar sus propuestas para ver si mejoras tu ortografía.

O.o

Bueno Dinrûth, eso de que os excluimos... pues no se yo... porque las quedadas en españa a mi me vienen tan mal como a ti, y mira que yo vivo en españa y no sabes cuando me .... (palabra similar a jope) cuando los demas empiezan ha hablar y enseñar fotos y demas cuando yo no he podido ir y a lo mejor estoy a 70 o 80 kilometros de donde era . Ademas, me extraña mucho que no os hayais puesto de acuerdo en distintos paises para hacer una latin-kedada, que yo sepa internet es mundial y no español, Aira ha dicho Cordoba porque es ahí, cualquiera podría haber dicho otra ciudad de otro lugar o de otro pais, aqui todos somos iguales y tenemos las mismas oportunidades de hacer quedadas y suerte tienen los que pueden hacerlas.

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#9 Respondiendo a: Anónimo

O.o

Bueno Dinrûth, eso de que os excluimos... pues no se yo... porque las quedadas en españa a mi me vienen tan mal como a ti, y mira que yo vivo en españa y no sabes cuando me .... (palabra similar a jope) cuando los demas empiezan ha hablar y enseñar fotos y demas cuando yo no he podido ir y a lo...

¿Y entonces?

¿Qué tienen que hacer los foreros españoles? ¿No hablar de hacer quedadas?
o_O

No sé, o yo soy rara o no lo entiendo. No entiendo esto: "y como que nos consideran como una segunda raza superada por los españoles (no en el mundo real me refiero al foro)"......"los foreros latinoamericanos les pedimos que no sean tan egoistas y piensen que tienen unos primos lejanos que se sienten un poco despreciados." ¡o_O! ¿¿¿¿¿??????
¿¿Esto por hablar de hacer quedadas??

Y una pregunta... ¿quién te impide a tí intentar hacer una quedada en Mexico y anunciarla en el foro?

Yo soy de Bilbao, en el norte de España. Me separan unos cuantos cientos de kilometros de Córdoba, que está al sur. ¿Qué hago? ¿Le prohibo a Aira hablar de su quedada porque yo no puedo ir? ¿Tengo que sentirme despreciada?

En fín, que lo dejo... que me sube la tensión y es lunes.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#10 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

¿Y entonces?

¿Qué tienen que hacer los foreros españoles? ¿No hablar de hacer quedadas?
o_O

No sé, o yo soy rara o no lo entiendo. No entiendo esto: "y como que nos consideran como una segunda raza superada por los españoles (no en el mundo real me refiero al foro)"......"los foreros latinoa...

Me reitero...

...en lo que he dicho antes.
La idea de hacer una quedada cada cual donde le venga bien es estupenda, seas de donde seas. A mi me hubiera encantado asistir a quedadas a las que no pude ir porque me pillan lejos, pero no por eso me siento "discriminada" porque no se ha organizado nada en mi ciudad.
A ver si ahora va a resultar que nadie puede organizar quedadas en su ciudad para que los demás no se sientan excluidos....

Relájate un poco, Dinrûth, que por aquí nadie os considera una "segunda raza". De hecho, gracias a este foro he conocido a gente estupenda de latinoamérica, y créeme, que si se pudiera organizar una "quedada mundial" para poder conocerlos en persona, yo firmaba.... pero ya me dirás cómo se monta algo así. Nos conformaremos con leernos por aquí, y el mail, que acorta distancias; y para quitarnos el gusanillo, seguiremos con las quedadas "a nivel local"...

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Me reitero...

...en lo que he dicho antes.
La idea de hacer una quedada cada cual donde le venga bien es estupenda, seas de donde seas. A mi me hubiera encantado asistir a quedadas a las que no pude ir porque me pillan lejos, pero no por eso me siento "discriminada" porque no se ha organizado nad...

lo sientooooooooo

siento mucho mi escritura en serio,es que soy nueva en este foro,y no me acabo de acostumbrar a escribir correctamente,yo estoy acostumbrada a hablar por el messenger y otros foros con las abrebiaturas y tal,lo siento mucho e veras,no volvere a hacerlo.Bueno,para los que no lo entendieron lo voy a explicar de nuevo:
que digo que podriamos relaizar quedadas cada cierto tiempo en las diferentes ciudades en España,a si todo el mundo tendra la oportunidad de hacerlo en su ciudad.
Hey Lena_Undómiel,por fin encuentro a alguien de Cordoba,me encantaria poder hablar con tigo por el messenger o por algun correo,no se,a lo mejor resulta que vives al lado mia y yo no lo se,y si te animas pues no se,a conocernos en persona y juntas a buscar gente y organizar alguna quedada por aqui,mi email es aira_esdla@hotmail.com
Respecto a lo que ha dicho Dinrûth,no pretendía dejar a nadie de lado,pero fijate en mi,que soy de España,y e visto como cientos de quedadas se han organizado (no solo de ESDLA,si no de otros temas que tambien me encantan) delante mía y aun no he podido a asistir a ninguna,por esto saque esta idea,y si tu quieres acer alguna quedada por tu ciudad o pais puedes hacerlo buscando a gente.
Bueno creo que no me queda a nadie al que responder,bueno y deberas que siento mucho lo de mi escritura,a partir de ahora prometo escribir bien.
namarië

Permalink |
Morgoth_i
Morgoth_i

#12 Respondiendo a: Anónimo

lo sientooooooooo

siento mucho mi escritura en serio,es que soy nueva en este foro,y no me acabo de acostumbrar a escribir correctamente,yo estoy acostumbrada a hablar por el messenger y otros foros con las abrebiaturas y tal,lo siento mucho e veras,no volvere a hacerlo.Bueno,para los que no lo ent...

Cooooordoba

Me he repetido en el titulo pero bueno. Al final va a ser que somos muchos cordobeses y vamos que tener que organizar cosas a lo grande Si se organiza algo yo me apunto.

Saludos desde corduva(la de españa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Morgoth_i

Cooooordoba

Me he repetido en el titulo pero bueno. Al final va a ser que somos muchos cordobeses y vamos que tener que organizar cosas a lo grande Si se organiza algo yo me apunto.

Saludos desde corduva(la de españa)

Cooooordoba

weeeeeeee,otro de Cordoba,pues si que hay gente de por aqui,pensaba que no iva a ver nadie,pero ya he encontrado a mas de uno,que ya es algo,pues Morgoth_i agregame si quieres a tu msn o me envias un email y no se hablamos aver si podemos organizar algo,este es mi email esto va para todos los cordobeses (de españa) y si a alguien le apetece hablar,jeje aira_esdla@hotmail.com

Permalink |