Ver publicación (propuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
weno me gustaria hacer una pekeña propuesta a todo el mundo.k os parece si organizamos kedadas en las diferentes ciudades de españa?¿?¿?¿ esk sinceramente,estoy arta d k estas cosillas se hagan siempre en las grandes ciudades,y nunca donde vivo yo,xk nunca puedo acudir, (soyd cordoba) en estas kedad...
Hola paisana!!!! Yo tambien soy de Córdoba, y la verdad es que desde que ando por este foro, he visto varias veces que se hablaba de las quedadas que se habian hecho en otras ciudades, y me daba muchisima envidia...
por eso, tu propuesta de la quedada me parece estupenda. Lo único que le veo, es que no creo que sea fácil organizar todo eso que propones (lo de las espadas, telemaraton, y todo eso que decias)
Pero vaya, que lo de organizar quedadas es buena idea (aunque creo que no somos muchos cordobeses por aquí...), que aunque no organicemos nada a lo grande, se puede echar un ratillo mú apañao.
Encantada de leerte
Saludos desde Imladris de la Elofa de las Estrellas

Pero vaya, que lo de organizar quedadas es buena idea (aunque creo que no somos muchos cordobeses por aquí...), que aunque no organicemos nada a lo grande, se puede echar un ratillo mú apañao.

Encantada de leerte
Saludos desde Imladris de la Elofa de las Estrellas

Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...