Ver publicación (propuesta)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
O.o
Bueno Dinrûth, eso de que os excluimos... pues no se yo... porque las quedadas en españa a mi me vienen tan mal como a ti, y mira que yo vivo en españa y no sabes cuando me .... (palabra similar a jope) cuando los demas empiezan ha hablar y enseñar fotos y demas cuando yo no he podido ir y a lo...
¿Y entonces?
¿Qué tienen que hacer los foreros españoles? ¿No hablar de hacer quedadas?
o_O
No sé, o yo soy rara o no lo entiendo. No entiendo esto: "y como que nos consideran como una segunda raza superada por los españoles (no en el mundo real me refiero al foro)"......"los foreros latinoamericanos les pedimos que no sean tan egoistas y piensen que tienen unos primos lejanos que se sienten un poco despreciados." ¡o_O!
¿¿¿¿¿??????
¿¿Esto por hablar de hacer quedadas??
Y una pregunta... ¿quién te impide a tí intentar hacer una quedada en Mexico y anunciarla en el foro?
Yo soy de Bilbao, en el norte de España. Me separan unos cuantos cientos de kilometros de Córdoba, que está al sur. ¿Qué hago? ¿Le prohibo a Aira hablar de su quedada porque yo no puedo ir? ¿Tengo que sentirme despreciada?
En fín, que lo dejo... que me sube la tensión y es lunes.
¿Qué tienen que hacer los foreros españoles? ¿No hablar de hacer quedadas?
o_O
No sé, o yo soy rara o no lo entiendo. No entiendo esto: "y como que nos consideran como una segunda raza superada por los españoles (no en el mundo real me refiero al foro)"......"los foreros latinoamericanos les pedimos que no sean tan egoistas y piensen que tienen unos primos lejanos que se sienten un poco despreciados." ¡o_O!

¿¿Esto por hablar de hacer quedadas??
Y una pregunta... ¿quién te impide a tí intentar hacer una quedada en Mexico y anunciarla en el foro?
Yo soy de Bilbao, en el norte de España. Me separan unos cuantos cientos de kilometros de Córdoba, que está al sur. ¿Qué hago? ¿Le prohibo a Aira hablar de su quedada porque yo no puedo ir? ¿Tengo que sentirme despreciada?
En fín, que lo dejo... que me sube la tensión y es lunes.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...