Ver publicación (propuesta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Me reitero...

...en lo que he dicho antes.
La idea de hacer una quedada cada cual donde le venga bien es estupenda, seas de donde seas. A mi me hubiera encantado asistir a quedadas a las que no pude ir porque me pillan lejos, pero no por eso me siento "discriminada" porque no se ha organizado nad...

lo sientooooooooo

siento mucho mi escritura en serio,es que soy nueva en este foro,y no me acabo de acostumbrar a escribir correctamente,yo estoy acostumbrada a hablar por el messenger y otros foros con las abrebiaturas y tal,lo siento mucho e veras,no volvere a hacerlo.Bueno,para los que no lo entendieron lo voy a explicar de nuevo:
que digo que podriamos relaizar quedadas cada cierto tiempo en las diferentes ciudades en España,a si todo el mundo tendra la oportunidad de hacerlo en su ciudad.
Hey Lena_Undómiel,por fin encuentro a alguien de Cordoba,me encantaria poder hablar con tigo por el messenger o por algun correo,no se,a lo mejor resulta que vives al lado mia y yo no lo se,y si te animas pues no se,a conocernos en persona y juntas a buscar gente y organizar alguna quedada por aqui,mi email es aira_esdla@hotmail.com
Respecto a lo que ha dicho Dinrûth,no pretendía dejar a nadie de lado,pero fijate en mi,que soy de España,y e visto como cientos de quedadas se han organizado (no solo de ESDLA,si no de otros temas que tambien me encantan) delante mía y aun no he podido a asistir a ninguna,por esto saque esta idea,y si tu quieres acer alguna quedada por tu ciudad o pais puedes hacerlo buscando a gente.
Bueno creo que no me queda a nadie al que responder,bueno y deberas que siento mucho lo de mi escritura,a partir de ahora prometo escribir bien.
namarië

(Mensaje original de: AIRA)