curiosidad
#20 Respondiendo a: Anónimo
weeeeeeeeeeeeeeee,pues hay mas gente de cordoba de la que pensaba,pues morgoth,te dejo aqui mi email por si quieres contactar con migo ,aver si entre todos los cordobeses pordemos organizar algo divertido aira_esdla@hotmail.com
(Mensaje original de: AIRA)
saludos desde el Valle(s)
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
#1 Respondiendo a: Anónimo
me gustaría saber de donde soys,no se,es una curiosidad,kien no kiera contestar que no conteste,nadie le obliga,pero asi sabriamos algo mas d todos. Weno empezare yo,soy de cordoba
En España, que sé que hay alguno por Hispaniamérica, aunque no sé exactamente en que país. Y creo que yo sí que estoy sóla en mi ciudad, he preguntado varias veces si había alguién de aquí y nada. Por cierto, aparte de castellanas, también tengo raíces navarras y riojanas.
Tenna rato!
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
#22 Respondiendo a: Lindalawen
Burgos
En España, que sé que hay alguno por Hispaniamérica, aunque no sé exactamente en que país. Y creo que yo sí que estoy sóla en mi ciudad, he preguntado varias veces si había alguién de aquí y nada. Por cierto, aparte de castellanas, también tengo raíces navarras y riojanas.
Tenna rato!
Pues lo dicho, yo soy de un pueblo de Madrid a pesar de que en mis mensajes al preguntar sobre tiendas tambien pido información sobre Zaragoza ya que paso algunos de los fines de semana alli.
(Mensaje original de: Deya_arwen)
me gustaría saber de donde soys,no se,es una curiosidad,kien no kiera contestar que no conteste,nadie le obliga,pero asi sabriamos algo mas d todos. Weno empezare yo,soy de cordoba

.
(Mensaje original de: Boudicca)
...Madrid capital, pero yo me considero de Segovia puesto que toda la familia que sepa, hasta abuelos de mis abuelos, son de una region muy pequeña de esa provincia.
Así empezó todo
yo soy de Hobbiton de la Llanada...... y mi padre es de la Alforzada y mi madre de Los Gamos...... pero nos fuimos a vivir a Hobbiton de la Llanada que es un pequeño pueblecito de la Cuaderna del Norte.....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
PD: En realidad soy de Vitoria

PD: creo que es la tropecientas vez que respondo a esta `pregunta

(Mensaje original de: Mamerië)
.. no se cuantas veces que respondo a esto, pero bueno no me importa :P. Yo soy de Zaragoza, España

Un saludo paisanos de todas las partes del planeta (y más alla...)
Laytaine
psd. La virgen del Pilarrr diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

****Miembro de los...
Besos