curiosidad

Cerrado

aerien
aerien

#20 Respondiendo a: Anónimo

weeeeeeeeeeeeeeee,pues hay mas gente de cordoba de la que pensaba,pues morgoth,te dejo aqui mi email por si quieres contactar con migo ,aver si entre todos los cordobeses pordemos organizar algo divertido aira_esdla@hotmail.com

(Mensaje original de: AIRA)

Yo soy de Sabadell, cerca de Barcelona
saludos desde el Valle(s)
"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"

- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
Permalink |
Lindalawen
Lindalawen

#1 Respondiendo a: Anónimo

me gustaría saber de donde soys,no se,es una curiosidad,kien no kiera contestar que no conteste,nadie le obliga,pero asi sabriamos algo mas d todos. Weno empezare yo,soy de cordoba

Burgos

En España, que sé que hay alguno por Hispaniamérica, aunque no sé exactamente en que país. Y creo que yo sí que estoy sóla en mi ciudad, he preguntado varias veces si había alguién de aquí y nada. Por cierto, aparte de castellanas, también tengo raíces navarras y riojanas.
Tenna rato!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Lindalawen

Burgos

En España, que sé que hay alguno por Hispaniamérica, aunque no sé exactamente en que país. Y creo que yo sí que estoy sóla en mi ciudad, he preguntado varias veces si había alguién de aquí y nada. Por cierto, aparte de castellanas, también tengo raíces navarras y riojanas.
Tenna rato!

De madrid

Pues lo dicho, yo soy de un pueblo de Madrid a pesar de que en mis mensajes al preguntar sobre tiendas tambien pido información sobre Zaragoza ya que paso algunos de los fines de semana alli.

(Mensaje original de: Deya_arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

me gustaría saber de donde soys,no se,es una curiosidad,kien no kiera contestar que no conteste,nadie le obliga,pero asi sabriamos algo mas d todos. Weno empezare yo,soy de cordoba

de Madrid capital s/t

.

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Otto
Otto

Pues yo naci en...

...Madrid capital, pero yo me considero de Segovia puesto que toda la familia que sepa, hasta abuelos de mis abuelos, son de una region muy pequeña de esa provincia.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

pues......

yo soy de Hobbiton de la Llanada...... y mi padre es de la Alforzada y mi madre de Los Gamos...... pero nos fuimos a vivir a Hobbiton de la Llanada que es un pequeño pueblecito de la Cuaderna del Norte.....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: En realidad soy de Vitoria

PD: creo que es la tropecientas vez que respondo a esta `pregunta
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo estoy en Sevilla hasta que pueda regresar a mi querido Bosque Negro :P

(Mensaje original de: Mamerië)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

y van..

.. no se cuantas veces que respondo a esto, pero bueno no me importa :P. Yo soy de Zaragoza, España .. aunque más concretamente de mi casa y si ya concretamos más soy del vientre de mi madre

Un saludo paisanos de todas las partes del planeta (y más alla...)

Laytaine

psd. La virgen del Pilarrr diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Frisia
Frisia

Canarias, España

Besos
Falo, si hubiera un Dios, tú estarías con Iluvatar.Pero si no... nos veremos en Valinor!. Hasta Siempre.
Permalink |