curiosidad
(Mensaje original de: AIRA)
#1 Respondiendo a: Anónimo
me gustaría saber de donde soys,no se,es una curiosidad,kien no kiera contestar que no conteste,nadie le obliga,pero asi sabriamos algo mas d todos. Weno empezare yo,soy de cordoba
Del mismísimo Centro de la Tierra Media, jeje, es decir, Bilbao. Un saludo
(Mensaje original de: spqr)
#2 Respondiendo a: Anónimo
como ya he dicho por ahí...
Del mismísimo Centro de la Tierra Media, jeje, es decir, Bilbao. Un saludo
(Mensaje original de: spqr)
Bueno, yo soy de El Salvador.
Para los que no sepan, queda en América Central, y soy de los poco fanáticos de Tolkien en mi país (que solo me siento

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
me gustaría saber de donde soys,no se,es una curiosidad,kien no kiera contestar que no conteste,nadie le obliga,pero asi sabriamos algo mas d todos. Weno empezare yo,soy de cordoba
...pero soy de Buenos Aires, Argentina (en sudamérica).
PD: una pregunta, ¿de córdoba de españa o de argentina? Solo por curiosidad, es que acá está la provincia con ese nombre.
Saludos!!!!
(Mensaje original de: Macarena)
#4 Respondiendo a: Anónimo
También yo lo dije alguna vez...
...pero soy de Buenos Aires, Argentina (en sudamérica).
PD: una pregunta, ¿de córdoba de españa o de argentina? Solo por curiosidad, es que acá está la provincia con ese nombre.
Saludos!!!!
(Mensaje original de: Macarena)
.....soy de iquique, Chile, y de veras que me siento solo

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#5 Respondiendo a: El_Nigromante
Yo....
.....soy de iquique, Chile, y de veras que me siento solo, aunque para el estreno de ERDR me di cuenta que somos hartos Tolkiendilis ^.^
Yo soy orgullosamente Mexicano alto en producción de plata, petroleo y Tolkiendilis jejeje.
(Mensaje original de: Dinrûth)
#6 Respondiendo a: Anónimo
El mas chido de todos:
Yo soy orgullosamente Mexicano alto en producción de plata, petroleo y Tolkiendilis jejeje.
(Mensaje original de: Dinrûth)
Hola a todos!!
El titulo del mensaje es ese porque yo soy argentina, mas precisamente de Buenos Aires, pero vivo en Francia, en Paris. No sabia si preguntan en donde nacimos o en donde vivimos

Un saludo grande para todos.
Melwen
PD: Perdon por no poner acentos pero en frances solo existe el acento en la "e".
West of the Moon and East of the Sun
I’m glad that you are here with me, here at the end of all things.
Night too shall be beautiful and blessed and its fear will pass
I must leave, must cross the Sea
The love you gave is all I take with me
Use wel...
de Mirkwood, o sea, El Prat de Llobregat, al ladito de Barcelona... aunque en esta web, compruebas cuando la gente empieza a contestar, que somos de lugares muy dispares y muy lejanos entre sí.
Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Mi madre es de Chile, mi padre de Argentina (y no empiezo con mis abuelos, que cada uno es de un lado: España, Italia, Alemania... XD), yo nací en Chile, pero he vivido en varios países... entre ellos España, donde vivo desde más o menos 1984

¿De dónde soy? :O Pues ni idea, la verdad

Un saludo

Nacida en Valencia, España, pero con raices castellanas, andaluzas, mallorquinas y gallegas.... pasaporte de Rivendel

(Mensaje original de: amdriel)
Pues eso, soy de la verde y bella Asturias , en España

Aqui una de Mithlond en Alicante (España) Con el mediterraneo como mi Beleager particular. Creo que somos bien poquitos los de Alicante.. dos fijos pero no se si esconde alguno mas por ahi.
Un Besazo a todos y ya sabeis, Pa' lante como los de alicante
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Sin Texto
(Mensaje original de: Yavanna_One)
....de los pies a la cabeza!!!! O así es como yo me siento, porque en realidad nací en Lleida, pero tenía poco más de un añito cuando llegué a Córdoba
P.D.: Córdoba en España, que he visto que alguien lo preguntaba un poco más arriba
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__

#15 Respondiendo a: Lena_Undómiel
Cordobesa....
....de los pies a la cabeza!!!! O así es como yo me siento, porque en realidad nací en Lleida, pero tenía poco más de un añito cuando llegué a Córdoba
P.D.: Córdoba en España, que he visto que alguien lo preguntaba un poco más arriba
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de...
Valladolid, España. Mando un saludo también a los vallisoletanos de Argentina y de México, que para eso tenemos ciudades hermanas.
Saludetes.
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
#16 Respondiendo a: Arthalion
Aquí uno de...
Valladolid, España. Mando un saludo también a los vallisoletanos de Argentina y de México, que para eso tenemos ciudades hermanas.
Saludetes.
como alguien a preguntao alguien por ai soy de cordoba de españa.
Pues is que hay gente repartia por el mundo,madre mía
Y muy orgulloso de serlo (y ademas de las cuencas mineras del Nalón). En realidad tambien soy un poco gallego, pero mas bien asturiano.
un saludo desde esta tierra tan verde y bonita.
(Mensaje original de: arathar)
Weeeeee! Yo tambien soy de Cordoba! No sabia que habia cordobeses por aqui.
Saludos