Le herrero de... ¿de donde?
Alguien me podria dar informacion acerca de un libro que escribio TOlkien, creo que se llama EL Herrero de Wotton Mayor, o algo asi, me gustaria saber de que se trata, si es recomendable y si esta relacionado con ESDLA, porque me gustaria leerlo pero primero me gustaria oir algunas opiniones, y tener informacion del libro.
Bueno gracias.
There is a silence where no sound may be...
in the cold grave; under the deep, deep sea.
Thomas Hood
#1 Respondiendo a: Aglamarth
Buenas,
Alguien me podria dar informacion acerca de un libro que escribio TOlkien, creo que se llama EL Herrero de Wotton Mayor, o algo asi, me gustaria saber de que se trata, si es recomendable y si esta relacionado con ESDLA, porque me gustaria leerlo pero primero me gustaria oir a...
Es un cuento corto que nada tiene que ver con El Señor de los Anillos, la tierra media ni nada por el estilo. ¿Merece la pena? Sin dudarlo: si. Me encanta, es muy corto y quiza algo infantil, pero es precioso, muy emotivo

Un saludo
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#2 Respondiendo a: Uptheirons
Veamos
Es un cuento corto que nada tiene que ver con El Señor de los Anillos, la tierra media ni nada por el estilo. ¿Merece la pena? Sin dudarlo: si. Me encanta, es muy corto y quiza algo infantil, pero es precioso, muy emotivoNormalmente viene junto a otros dos cuentos: "El herrero de Wooton...
A mi me gustó mucho, y sobre qué trata ... pues yo diría que trata sobre una persona que tiene la suerte de poder viajar a un mundo sobrenatural.
Saludos
#3 Respondiendo a: _Ithilien_
está genial
A mi me gustó mucho, y sobre qué trata ... pues yo diría que trata sobre una persona que tiene la suerte de poder viajar a un mundo sobrenatural.
Saludos
Ante sus buenas recomendaciones lo leere, la verdad es que no me importa que no tenga nada que ver con la tierra media, porque a mi lo que me interesa es leer y si es a Tolkien mejor
There is a silence where no sound may be...
in the cold grave; under the deep, deep sea.
Thomas Hood