Ver publicación (elfos)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alassëa lómë
Tengo un par de preguntillas sobre los elfos:
¿Se fueron todos de la Tierra Media?, y si esto es así ¿qué paso con todo lo que habían construido?.Bueno, construido, habitado....
Igual eso no viene en ninguna parte, pero en mi libro no vienen los Apéndices, así que no sé si se dice a...

pues... me parece que TOlkien quiere decir que poco a poco disminuyen, por lo que poco a poco se fueron yendo todos (no de zopeton) asi que no sabria decirte si para el hoy dia seguiria habiendo uno que otro... pero supongo que la intencion es que a la larga, ya no.
que paso con lo que construyeron? disminuyo como ellos. de hecho todo se mantuvo bien y bonito en la 3a edad por el poder de sus anillos, pero cuando se fueron los anillos, pues los lugares disminuyeron al ritmo al que normalmente lo harian, yo diria que terminaron por desaparecer.
habria al final de la 3a edad e inicios de la 4a algunos elfos que mantuvieran dichos lugares, pero cada vez menos, y con menos interes en mantenerlos (y por supuesto menos poder para hacerlo, sin los anillos), asi que no creo que terminaran durando mucho.
los hijos de Arwen y Aragorn eran hombres, como Aragorn lo fue, de ascendencia dunedaica (se escribe así?) igual que Aragorn, pero recuerda que para su tiempo los numenoreanos no eran ya puros ni mucho menos, sino mas mezclados con los hombres 'normales' como les llamas, asi que eran entre numenoreanos y hombres normales, pero todos ellos, hombres al fin y al cabo (o mujeres, depende el genero jeje XD XD)
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......