Ver publicación (elfos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
hombres "normales"
No sabía de qué otro modo llamarlos :P
Pero,¿Arwen era elfa o medio-elfa? yo creía que era elfa, pero si sus hijos fueron hombres, entonces sería medio-elfa
Luego: ¿de la unión de medio-elfo y elfo nace un medio-elfo?
Es lo malo de estar de examenes, que te da por pensar de to...
hombres
Arwen era medio-elfa, o mas precisamente, hija de medio-elfo
respecto al asunto que dices, prefiero no opinar y espero que pronto lleguen los expertos, yo estuve ausente del foro cuando se armo una gran discusion sobre los medio-elfos, el linaje de Elrond y demas...
por lo que preguntas, no se bien pero me pareceria que seria medio-elfo para el caso de Arwen, eso si ella es medio-elfo o solo elfa hija de Elrond, pq Elrond era medio-elfo y su esposa, Celebrian (hija de Galadriel y Celeborn) elfa, eso si lo se con seguridad...
Arwen era medio-elfa, o mas precisamente, hija de medio-elfo
respecto al asunto que dices, prefiero no opinar y espero que pronto lleguen los expertos, yo estuve ausente del foro cuando se armo una gran discusion sobre los medio-elfos, el linaje de Elrond y demas...
por lo que preguntas, no se bien pero me pareceria que seria medio-elfo para el caso de Arwen, eso si ella es medio-elfo o solo elfa hija de Elrond, pq Elrond era medio-elfo y su esposa, Celebrian (hija de Galadriel y Celeborn) elfa, eso si lo se con seguridad...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......