Ver publicación (Detengamos la escritura tipo chat)
Ver tema#1 Respondiendo a: Guanaco
Hola a tod@s
No sé si es cosa mía, pero en estos últimos días he visto una proliferación de la escritura tipo chat en los distintos foros de ElFenomeno.
Quisiera pedirle de buena manera a la gente que hace esto que por favor se abstenga de hacerlo. Por lo menos a mí me cuesta mucho entender es...
me parece perfecto
Soy una de esas personas que no son capaces de leer este lenguaje, me obliga a hacer un gran esfuerzo y muchas veces no entiendo lo que esta escrito.
Es triste tener que renunciar a comunicarte con otra persona por que no entiendes su forma de escribir.
Con lo rico y variado que es nuestro idioma, cuando veo algo escrito así me siento como si lo hubiesen mutilado...
Por todo esto yo tambien me uno al E.M.E.C.D.L.E.T.Ch. ahora mismo lo pongo en mi firma.
saludos
Soy una de esas personas que no son capaces de leer este lenguaje, me obliga a hacer un gran esfuerzo y muchas veces no entiendo lo que esta escrito.
Es triste tener que renunciar a comunicarte con otra persona por que no entiendes su forma de escribir.
Con lo rico y variado que es nuestro idioma, cuando veo algo escrito así me siento como si lo hubiesen mutilado...
Por todo esto yo tambien me uno al E.M.E.C.D.L.E.T.Ch. ahora mismo lo pongo en mi firma.
saludos
"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...