Ver publicación (Detengamos la escritura tipo chat)
Ver tema#1 Respondiendo a: Guanaco
Hola a tod@s
No sé si es cosa mía, pero en estos últimos días he visto una proliferación de la escritura tipo chat en los distintos foros de ElFenomeno.
Quisiera pedirle de buena manera a la gente que hace esto que por favor se abstenga de hacerlo. Por lo menos a mí me cuesta mucho entender es...
Yo ya me he apuntado
Con permiso de su fundador, ya me he apuntado. Lo tengo puesto en mi ficha. Por cierto Manwesuli, también me he apuntado al tuyo, espero que te parezca bien. Namarie!
Con permiso de su fundador, ya me he apuntado. Lo tengo puesto en mi ficha. Por cierto Manwesuli, también me he apuntado al tuyo, espero que te parezca bien. Namarie!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...