Ver publicación (Detengamos la escritura tipo chat)
Ver tema#21 Respondiendo a: Guanaco
Te explico
En donde lees el mensaje "Ver Miembros", clickeas ahí. Te va a pedir que introduscas tu nombre de usuario y contraseña.
Una vez has hecho eso, saldrá una página en la cual puedes cambiar tu contraseña, poner la firma (que es lo que aparece al final de cada texto que escribes). Puedes...
De todas formas...
... yo te recomendaría Deya_arwen, que te leas la "Ayuda", que justamente aclara varios puntos referentes a la "ficha de miembros". ¿Cómo acceder a la "Ayuda"? Pues muy fácil, justo encima de cada mensaje aparecen cuatro enlaces: "regístrate", "normas", "ayuda" y "ver miembros". Con pinchar en el "botón" donde pone "ayuda" te saldrá la ventanita de esta sección.
Un saludo
... yo te recomendaría Deya_arwen, que te leas la "Ayuda", que justamente aclara varios puntos referentes a la "ficha de miembros". ¿Cómo acceder a la "Ayuda"? Pues muy fácil, justo encima de cada mensaje aparecen cuatro enlaces: "regístrate", "normas", "ayuda" y "ver miembros". Con pinchar en el "botón" donde pone "ayuda" te saldrá la ventanita de esta sección.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...