Ver publicación (Sobre los españoles)

Ver tema

Angélica Bolsón
Angélica Bolsón

Tranquilos...no se asusten...no los voy a retar, sino todo lo contrarioooo

Saben?Hace tiempo que quiero decir que realmente envidio sananmente a todos los españoles que andan por aquí...se preguntaran porque?
Bueno, les respondo: me he dado cuenta de que la mayoría de ustedes realmente llegan a un punto muy alto en su fanatismo,si se le puede llamr así, por Tolkien y su mundo, realmente quisiera poder tener aunque mas no sea uno de ustedes como amigo cerca de mi, y saber lo que se siente tener una persona cerca con tus mismos intereses...
Realmente envidio el querer saber todo acerca de este mundo y llegar hasta las ultimas consecuencias para lograrlo...
No me tilden como loca , es solo el destierro que siento al buscar personas como yo en mi provincia y pais y no encontrar mas que unos pocos, y eso es mucho...

Aquí en Argentina no saben lo que es bueno, algun dia de estos les abriré los ojos

Felicitaciones sobre todo a los españoles y a todo aquel al que Tolkien a tocado su corazón, realmente me siento orgullosa de pertener aquí, y aunque ustedes no sean compatriotas míos, yo los siento como verdaderos hermanos...

Angélica Bolsón
I´m beautiful
Para uso de Angélica,del tío Bilbo,en un espejo convexo y redondo.Era una joven Bolsón que evidentemente se creía bonita.

Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...