Ver publicación (Sobre los españoles)
Ver temaTranquilos...no se asusten...no los voy a retar, sino todo lo contrarioooo
Saben?Hace tiempo que quiero decir que realmente envidio sananmente a todos los españoles que andan por aquí...se preguntaran porque?
Bueno, les respondo: me he dado cuenta de que la mayoría de ustedes realmente llegan a un punto muy alto en su fanatismo,si se le puede llamr así, por Tolkien y su mundo, realmente quisiera poder tener aunque mas no sea uno de ustedes como amigo cerca de mi, y saber lo que se siente tener una persona cerca con tus mismos intereses...
Realmente envidio el querer saber todo acerca de este mundo y llegar hasta las ultimas consecuencias para lograrlo...
No me tilden como loca

Aquí en Argentina no saben lo que es bueno, algun dia de estos les abriré los ojos

Felicitaciones sobre todo a los españoles y a todo aquel al que Tolkien a tocado su corazón, realmente me siento orgullosa de pertener aquí, y aunque ustedes no sean compatriotas míos, yo los siento como verdaderos hermanos...
Angélica Bolsón
I´m beautiful

Para uso de Angélica,del tío Bilbo,en un espejo convexo y redondo.Era una joven Bolsón que evidentemente se creía bonita.
Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...
Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...