Sobre los españoles

Cerrado

Angélica Bolsón
Angélica Bolsón

Tranquilos...no se asusten...no los voy a retar, sino todo lo contrarioooo

Saben?Hace tiempo que quiero decir que realmente envidio sananmente a todos los españoles que andan por aquí...se preguntaran porque?
Bueno, les respondo: me he dado cuenta de que la mayoría de ustedes realmente llegan a un punto muy alto en su fanatismo,si se le puede llamr así, por Tolkien y su mundo, realmente quisiera poder tener aunque mas no sea uno de ustedes como amigo cerca de mi, y saber lo que se siente tener una persona cerca con tus mismos intereses...
Realmente envidio el querer saber todo acerca de este mundo y llegar hasta las ultimas consecuencias para lograrlo...
No me tilden como loca , es solo el destierro que siento al buscar personas como yo en mi provincia y pais y no encontrar mas que unos pocos, y eso es mucho...

Aquí en Argentina no saben lo que es bueno, algun dia de estos les abriré los ojos

Felicitaciones sobre todo a los españoles y a todo aquel al que Tolkien a tocado su corazón, realmente me siento orgullosa de pertener aquí, y aunque ustedes no sean compatriotas míos, yo los siento como verdaderos hermanos...

Angélica Bolsón
I´m beautiful
Para uso de Angélica,del tío Bilbo,en un espejo convexo y redondo.Era una joven Bolsón que evidentemente se creía bonita.

Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...
Permalink |
laitaine
laitaine

#1 Respondiendo a: Angélica Bolsón

Saben?Hace tiempo que quiero decir que realmente envidio sananmente a todos los españoles que andan por aquí...se preguntaran porque?
Bueno, les respondo: me he dado cuenta de que la mayoría de ustedes...

no lo idealices...

Creeme, no por ser española te vas encontrando locos por tolkien por todas partes. Y si no mirame a mí, que me metí en este foro porque estaba harta de conversar de este tema con gente que no sabía ni de que estaba hablando y que hasta me decían que estaba como una cabra ( cosa que ratifico, pero no me gusta que me digan otros ) Yo tambiñen querría conocer a alguien cercano con quien compartir el mundo de tolkien, pero ya ves... De todos modos, este foro casi me quita esa necesidad... puede que no conozca a nadie con quien salir a tomar un cafe para hablar del tema, pero aquí hay montones de gente de todas partes, que se sabe segurisimo que son tolkiendili Así que no hay que quejarse, que esto está muy bien y peor sería no tener nada.

Namarie
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Wow, te ha quedao muy bien el mensaje
Si te consuela.... yo soy española y no tengo ningun amigo al que le guste Tolkien tanto como a mi. En realidad no conozco a demasiada gente que siquiera se haya leido los libros.. asi que no creas que eres tu por vivir en Argentina, porque yo vivo en Barcelona y ya ves. Además seguro que hay mucha gente en tu pais que le encanta ESDLA pero tu no los conoces personalmente, lo mismo nos ocurre a la mayoria de nosotros, no nos conocemos personalmente, no nos hemos visto cara a cara, no hemos tenido una charla que no sea por internet...
bueno no se si me explico....

Saludos

(Mensaje original de: -Emeldir-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Wow, te ha quedao muy bien el mensaje
Si te consuela.... yo soy española y no tengo ningun amigo al que le guste Tolkien tanto como a mi. En realidad no conozco a demasiada gente que siquiera se haya leido los libros.. asi que no creas que eres tu por vivir en Argentina, porque yo vivo en Ba...

pues mira,yo tambien soy española,y apenas conozco a gente que le guste este tema,solo a gente de internet,pero yo daría lo que fuera en tener una persona de mi misma edad, o aproximada y que juntos quedasemos para tomar algo en un bar y hablar de los que mas me gusta,algunos de mis primos les encanta esdla y todo esto,pero me llevan mucha diferencia de edad,y claro,es normal que pasen un poco de mi,solo puedo hablar con ellos cuando hay alguna fiesta que nos reunamos todos (navidad,cumpleaños,etc)

(Mensaje original de: AIRA)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Aun asi estan escondidos...

Se que aqui en mi ciudad hay muchos pero solo se de la existencia de tres, y solo por este foro, menos uno de ellos que era de otro foro y al que conoci en persona una vez
La verdad es que me encantaria poder tener más y verlos en persona
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Aun asi estan escondidos...

Se que aqui en mi ciudad hay muchos pero solo se de la existencia de tres, y solo por este foro, menos uno de ellos que era de otro foro y al que conoci en persona una vez
La verdad es que me encantaria poder tener más y verlos en persona

ARGENTINOS....

soy argentina y no conocía a nadie con quien poder hablar de los libros o las pelis, y aunque el foro lo suple bastante, no me fue suficiente
por eso difundí mis libros (o sea los presté por un tiempo) a una amiga. mientras los leía la volvi loca, la hice ver la extendida, despues se compró el hobbit, ahora le pase el silma, y ella "difunde" a su novio. es una cadena, vio?

(Mensaje original de: [alcarinquë])
Permalink |
Dernhelm
Dernhelm

Como puedes ver...

... este país no es tampoco la panacea que tú piensas. En mis muchos años de total inmersión en el mundo de Tolkien (al margen de otras muchas aficiones) muy poca gente me he encontrado con la que compartir mis sentimientos al respecto... Y sí, sé que a veces se hace duro, pero te acostumbras y sobrevives bastante bien. Y ahí quizás está la razón de ser de páginas como esta: ser punto de encuentro y unión de admiradores de un determinado tema.Gracias a ello, quizás puedas conocer en persona gente con tus mismas inquietudes, quizás no, pero por lo menos sí tienes un lugar donde cuando te apetezca compartir algo puedas acudir. ¿Qué hay más españoles que americanos?. Pues supongo: la página es española, quizás haya más ordenadores por habitante aquí que en otros lados, qué se yo...

Conclusión: no nos envidies. Es más, te diría que la realidad socio-cultural de este país deja bastante que desear, por lo menos a mí me lo parece. Es lo que tiene la llamada sociedad del bienestar: nos acercamos peligrosamente a la superficialidad y la frivolización total de la vida diaria. Y, bajo mi punto de vista, eso es bastante poco Tolkieniano.
Donde no falta voluntad, siempre hay un camino...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pos en mi provincia, castellon de plana, valencia, solo conozco a dos q le apasione la obra tolkien, y el resto de gente q conozco es de internet

(Mensaje original de: i_faire)
Permalink |
midhwen
midhwen

Bueno, te ratifico lo que te han dicho los demás...soy española y me pasa más o menos como a ti. Pero es que la gente no va por ahí con un cartel que diga "me gusta Tolkien". Yo, a los que he encontrado ha sido por casualidad, por algún comentario casual del tipo "a mí me gustó mucho El Señor de los anillos" y que te respondan "no me digas!, a mí también!". La verdad es que con esto de las películas ahora te encuentras a muchos que se declaran fans. Creo que en Argentina debe ocurrir igual...de hecho, hay algunas páginas sobre Tolkien o sobre ESDLA hechas por argentinos.
Un saludo
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Chile

Hola...yo soy Chileno y la verdad no me siento como tu , aca quizas el " Fanatismo " no es tanto como en España pero hay gran movimiento con todo lo relacionado con ESDLA y hasta hay una sociedad Tolkien que quizas no sea la gran cosa pero al menos es algo... http://www.sociedadtolkienchilena.cl/
mas me parece que quieres menosprecias a tu pais para quedar bien aca en el foro , usando palabras como Destierro y ese tipo de cosas

Saludos

(Mensaje original de: CloudStrife)
Permalink |