Ver publicación (Sobre los españoles)
Ver tema#1 Respondiendo a: Angélica Bolsón
Tranquilos...no se asusten...no los voy a retar, sino todo lo contrarioooo
Saben?Hace tiempo que quiero decir que realmente envidio sananmente a todos los españoles que andan por aquí...se preguntaran porque?
Bueno, les respondo: me he dado cuenta de que la mayoría de ustedes...
no lo idealices...
Creeme, no por ser española te vas encontrando locos por tolkien por todas partes. Y si no mirame a mí, que me metí en este foro porque estaba harta de conversar de este tema con gente que no sabía ni de que estaba hablando y que hasta me decían que estaba como una cabra ( cosa que ratifico, pero no me gusta que me digan otros
) Yo tambiñen querría conocer a alguien cercano con quien compartir el mundo de tolkien, pero ya ves... De todos modos, este foro casi me quita esa necesidad... puede que no conozca a nadie con quien salir a tomar un cafe para hablar del tema, pero aquí hay montones de gente de todas partes, que se sabe segurisimo que son tolkiendili
Así que no hay que quejarse, que esto está muy bien y peor sería no tener nada.
Namarie

Creeme, no por ser española te vas encontrando locos por tolkien por todas partes. Y si no mirame a mí, que me metí en este foro porque estaba harta de conversar de este tema con gente que no sabía ni de que estaba hablando y que hasta me decían que estaba como una cabra ( cosa que ratifico, pero no me gusta que me digan otros

Namarie
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...