Ver publicación (Sobre los españoles)
Ver tema#1 Respondiendo a: Angélica Bolsón
Tranquilos...no se asusten...no los voy a retar, sino todo lo contrarioooo
Saben?Hace tiempo que quiero decir que realmente envidio sananmente a todos los españoles que andan por aquí...se preguntaran porque?
Bueno, les respondo: me he dado cuenta de que la mayoría de ustedes...
Wow, te ha quedao muy bien el mensaje
Si te consuela.... yo soy española y no tengo ningun amigo al que le guste Tolkien tanto como a mi. En realidad no conozco a demasiada gente que siquiera se haya leido los libros.. asi que no creas que eres tu por vivir en Argentina, porque yo vivo en Barcelona y ya ves. Además seguro que hay mucha gente en tu pais que le encanta ESDLA pero tu no los conoces personalmente, lo mismo nos ocurre a la mayoria de nosotros, no nos conocemos personalmente, no nos hemos visto cara a cara, no hemos tenido una charla que no sea por internet...
bueno no se si me explico....
Saludos
(Mensaje original de: -Emeldir-)

Si te consuela.... yo soy española y no tengo ningun amigo al que le guste Tolkien tanto como a mi. En realidad no conozco a demasiada gente que siquiera se haya leido los libros.. asi que no creas que eres tu por vivir en Argentina, porque yo vivo en Barcelona y ya ves. Además seguro que hay mucha gente en tu pais que le encanta ESDLA pero tu no los conoces personalmente, lo mismo nos ocurre a la mayoria de nosotros, no nos conocemos personalmente, no nos hemos visto cara a cara, no hemos tenido una charla que no sea por internet...
bueno no se si me explico....
Saludos

(Mensaje original de: -Emeldir-)