Ver publicación (Sobre los españoles)

Ver tema

Dernhelm
Dernhelm

#1 Respondiendo a: Angélica Bolsón

Tranquilos...no se asusten...no los voy a retar, sino todo lo contrarioooo

Saben?Hace tiempo que quiero decir que realmente envidio sananmente a todos los españoles que andan por aquí...se preguntaran porque?
Bueno, les respondo: me he dado cuenta de que la mayoría de ustedes...

Como puedes ver...

... este país no es tampoco la panacea que tú piensas. En mis muchos años de total inmersión en el mundo de Tolkien (al margen de otras muchas aficiones) muy poca gente me he encontrado con la que compartir mis sentimientos al respecto... Y sí, sé que a veces se hace duro, pero te acostumbras y sobrevives bastante bien. Y ahí quizás está la razón de ser de páginas como esta: ser punto de encuentro y unión de admiradores de un determinado tema.Gracias a ello, quizás puedas conocer en persona gente con tus mismas inquietudes, quizás no, pero por lo menos sí tienes un lugar donde cuando te apetezca compartir algo puedas acudir. ¿Qué hay más españoles que americanos?. Pues supongo: la página es española, quizás haya más ordenadores por habitante aquí que en otros lados, qué se yo...

Conclusión: no nos envidies. Es más, te diría que la realidad socio-cultural de este país deja bastante que desear, por lo menos a mí me lo parece. Es lo que tiene la llamada sociedad del bienestar: nos acercamos peligrosamente a la superficialidad y la frivolización total de la vida diaria. Y, bajo mi punto de vista, eso es bastante poco Tolkieniano.
Donde no falta voluntad, siempre hay un camino...