Ver publicación (Nazgulización)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Nazgulización!!
...lo que vosotros llamáis nazgulizacion...es la forma de ser corrompidos de los humanos…es caer en las sombras...tal y como explica Aragorn a los hobbits, un nazgûl seria:
""Antaño fueron hombres. Grandes Reyes de los Hombres. Luego Sauron el impostor, les entregó los Nueve Anillo...
de acuerdo contigo, excepto..
en todo quedo bien, excepto en esto...
dices:
Pero lo peor de ellos es que su espíritu estaría completamente corrompido por lo que seguirían siendo espíritus de bajo poder, pero corruptos y probablemente no podrían seguir el destino que estaba designado para ellos...puesto que el espíritu aunque debilitado de Sauron no desapareció.
en cuanto a que no podrian seguir el destino... yo creo que al final si, una vez matado Sauron, y no por darles posibilidad de redencion, simplemente es su destino, de hombres en este caso, y si ni Melkor podia cambiar el destino de un ser (ni un valar para el caso) mucho menos Sauron...
en todo quedo bien, excepto en esto...
dices:
Pero lo peor de ellos es que su espíritu estaría completamente corrompido por lo que seguirían siendo espíritus de bajo poder, pero corruptos y probablemente no podrían seguir el destino que estaba designado para ellos...puesto que el espíritu aunque debilitado de Sauron no desapareció.
en cuanto a que no podrian seguir el destino... yo creo que al final si, una vez matado Sauron, y no por darles posibilidad de redencion, simplemente es su destino, de hombres en este caso, y si ni Melkor podia cambiar el destino de un ser (ni un valar para el caso) mucho menos Sauron...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......