Ver publicación (Nazgulización)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Mas preguntas!!..

A los mas que me atrevo es a intentar dar mi opinion sobre tu segunda pregunta.
El objetivo de la Comunidad era llegar al Monte del Destino con el mayor sigilo posible, su marcha no podía ser conocida por Sauron; si Glorfindel hubiese ido con ellos, tal vez Sauron percibiera su...

Mas preguntas!!..

Primera Pregunta, pues un espectro es un espectro parece tonto pero es que no hay diferentes clases de espectros. Es el tema del post, sería un Nazgobbit Todo viene a ser lo mismo, Faramir Eowyn y Merry se estan yendo al Otro Lado y lo mismo pasaría con Gollum, Bilbo y Frodo, pero de un modo distinto. Podriamos decir que las heridas de guerra hacen que el proceso sea mas rapido.

Bueno, yo soy una fan de Glorfindel y digo que desde un principio debía haber ido él en vez de Legolas, pero claro, como dice mamerie, Glorfindel tambien está entre lo visible y lo invisible, luego los nazgul lo verían mas claro, sería una presa facil. Creo que los Altos Elfos, los que estubieron en Aman, tienen ese poder de estar entre lo visible e invisible porque la misma Aman esta entre lo visible e invisible.

Y lo de los caballos, estoy de acuerdo con mamerië, quien tiene narices a caminar por media tierra media ( ) excepto la comunidad??

(Mensaje original de: Anthelea Teler)