Ver publicación (Nazgulización)
Ver tema#14 Respondiendo a: Javis Felagund
escuchen! encontre esto...
Mamerië, espero sirva para resolver tus dudas...
Haradrim, como ves esto?
lo encontre en la UAN: http://frodo.users.ch/uan/biblioteca/otrolado.zip
y a mi parecer es bastante esclarecedor, aunque eso si un poco largo pero me gusto, lo transcribo aqui, ok?...
El...
O_O
¡Vaya!! Ha sido enrome pero increible!! Que interesantisimo! FAQ YA! :O En seiro, buen trabajo de investigacion, si es que solo hay que saber buscar, cosa que yo soy demaiado vaga para ahcer
Realmente interesante eso del otro lado, Javis, me ha encantado... A ver si salen rspuestas porque yom, chico, me he quedado de piedra..
¡Vaya!! Ha sido enrome pero increible!! Que interesantisimo! FAQ YA! :O En seiro, buen trabajo de investigacion, si es que solo hay que saber buscar, cosa que yo soy demaiado vaga para ahcer

Realmente interesante eso del otro lado, Javis, me ha encantado... A ver si salen rspuestas porque yom, chico, me he quedado de piedra..

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...