Ver publicación (Nazgulización)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Javis Felagund

(primero una disculpa, supongo que por haber pasado el tema a mas de la mitad de la pagina siguiente puede ya ponerse aqui, por otra parte aclaro que (y conste) que el tema en si nada tenia que ver con el tema original, surgio de pronto en un comentario, y por eso tambien lo coloco en uno nuevo, a m...

La esencia de los Nazgul

Soy nuevo en esta conversación así que pondré todo lo que de mi cabezuka me salga:

NAZGÛL :Negros envueltos en grandes capas negras con capucha y cotas de malla y yelmos de plata, se decía que fueron grandes reyes y brujos que aceptaron nueve de los dieciseis anillos mágicos forjados por Celebrimdor y sus herreros elfos para Sauron.

Creo que todos conocemos esa parte de la historia, pero bien, támbien hay que fijarse en una línea que todos hemos leido muchas veces: LOS 9 ANILLOS QUE ESTABAN GOBERNADOS POR EL ANILLO REGENTE.

Si bien, los reyes aceptaron este obsequio de Annatar..."el señor de los dones", por pura codicia...pero codicia voluntaria o involuntaria¿?...quizas Sauron los sedujo al igual que sedujo a los elfos para que aceptaran las joyas. Pero si eso es cierto...¿que culpa tienen estos reyes de que el poder de Sauron fuese tan grande para mermar su voluntad y "se dejasen hacer" ante al personalidad aplastante del Maia? Pongamonos en el caso de que Sauron hubiera estado en la forja de los anillos elficos...Galadriel, Cirdan y Elrond también habrían sido convertidos en algo parecido en Nazgûl y su voluntad, al parecer eterna, se habría destruido, pero por ello serían castigados¿? Galadriel sigue siendo la Dama de la Luz, un ser cuya bondad abruma...pero...y si Khamul hubiese sido un buen rey que acepto uno de los anillos que lo exclavizó por el bien de su pueblo¿? Su destino estaría en la sombra y el vacio¿?

Creo que como comentasteís una vez que se dió el paso no había vuelta atras...pues el Anillo Unico gobernaría la voluntad perdida de los reyes, y el residuo de su espiritu formaría el Nazgûl. Pero los actos que este residuo hiciese no sería provocado por el rey, creo, en realidad la voluntad y pensamiento, que al fin y al cabo es lo que forma el alma de una persona se dirigió al sitio que Eru dispuso para ellos, mientras el sentimiento de codicia y egoismo que instauró Sauron en el corazón de estos grandes reyes es lo que aprovechó el Maia para dar la forma a estos exclavos de negro.

Creo que he propuesto mas preguntas que resuelto preguntas... :P

Un saludo by ERATHORN...hoy transformado en filosofo...jejeje

(Mensaje original de: ravnos)