partida de TECLIS va siedo hora
este mail es para mis colegas de la partida, q creo q ya va siendo hora. SI hay q hacerla con menos gente, pues vale pero no me parece que debamos retrasarnos ya. Sobretodo si dijimos q ibamos a empezar con mail tampoco creo q sea tan difícil q cada uno encuentre un momento para dedicarle al día. ¿no?
espero respuestas,
(Mensaje original de: gandalf_elblanco)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola compañeros,
este mail es para mis colegas de la partida, q creo q ya va siendo hora. SI hay q hacerla con menos gente, pues vale pero no me parece que debamos retrasarnos ya. Sobretodo si dijimos q ibamos a empezar con mail tampoco creo q sea tan difícil q cada uno encuentre un momento para de...
Verás, te habia puesto un post bastante currado con lo que habia pasado y las soluciones posibles, pero me ha salido un pantallazo azul y se me ha jodido todo lo que estaba escribiendo, así pues, resumiendo: tras hacer un sondeo a ver quien seguia interesado, nos hemos quedado solo tu, yo, Sharku, Eru, Sorakith e Iken más el master. Sharku dijo que pasaba de la partida y ahora estamos esperando la aprobación del master para meter a un amigo de Eru para que haga de hobbit
Cuando el master conteste y apruebe o denegue la entrada del amigo de Eru, le mando un mail a este, definiremos su historia y ya empezaremos
hola compañeros,
este mail es para mis colegas de la partida, q creo q ya va siendo hora. SI hay q hacerla con menos gente, pues vale pero no me parece que debamos retrasarnos ya. Sobretodo si dijimos q ibamos a empezar con mail tampoco creo q sea tan difícil q cada uno encuentre un momento para de...
ME interesaria saver de q va todo esto
#3 Respondiendo a: LauryFëanor
Yo me apunto
ME interesaria saver de q va todo esto
... ya ha habido varios que se querían apuntar, pero no hemos podido apuntarles porque eramos muchos. Esta partida se formó hace tiempo en el foro y todavía no hemos empezado. Las historias están todas menos uno que se acaba de unir y estamos esperando que el master empieze.
PD: Desde aquí hago un llamamiento al master para que contacte con nosotros y nos diga cuando empezamos.
Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centesimo tretragesimo septimo mensaje.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
hola compañeros,
(Mensaje original de: Legolas_alto_elfo)