partida de TECLIS va siedo hora

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola compañeros,
este mail es para mis colegas de la partida, q creo q ya va siendo hora. SI hay q hacerla con menos gente, pues vale pero no me parece que debamos retrasarnos ya. Sobretodo si dijimos q ibamos a empezar con mail tampoco creo q sea tan difícil q cada uno encuentre un momento para dedicarle al día. ¿no?

espero respuestas,

(Mensaje original de: gandalf_elblanco)
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola compañeros,
este mail es para mis colegas de la partida, q creo q ya va siendo hora. SI hay q hacerla con menos gente, pues vale pero no me parece que debamos retrasarnos ya. Sobretodo si dijimos q ibamos a empezar con mail tampoco creo q sea tan difícil q cada uno encuentre un momento para de...

Te explico a grosso modo

Verás, te habia puesto un post bastante currado con lo que habia pasado y las soluciones posibles, pero me ha salido un pantallazo azul y se me ha jodido todo lo que estaba escribiendo, así pues, resumiendo: tras hacer un sondeo a ver quien seguia interesado, nos hemos quedado solo tu, yo, Sharku, Eru, Sorakith e Iken más el master. Sharku dijo que pasaba de la partida y ahora estamos esperando la aprobación del master para meter a un amigo de Eru para que haga de hobbit

Cuando el master conteste y apruebe o denegue la entrada del amigo de Eru, le mando un mail a este, definiremos su historia y ya empezaremos
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
LauryFëanor
LauryFëanor

hola compañeros,
este mail es para mis colegas de la partida, q creo q ya va siendo hora. SI hay q hacerla con menos gente, pues vale pero no me parece que debamos retrasarnos ya. Sobretodo si dijimos q ibamos a empezar con mail tampoco creo q sea tan difícil q cada uno encuentre un momento para de...

Yo me apunto

ME interesaria saver de q va todo esto
"Pero Fëanor habló entonces y gritó amargamente: -Para los pequeños, como para los mayores , hay siempre algo que sólo puedes hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis silmarils, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: LauryFëanor

Yo me apunto

ME interesaria saver de q va todo esto

Lo siento....

... ya ha habido varios que se querían apuntar, pero no hemos podido apuntarles porque eramos muchos. Esta partida se formó hace tiempo en el foro y todavía no hemos empezado. Las historias están todas menos uno que se acaba de unir y estamos esperando que el master empieze.

PD: Desde aquí hago un llamamiento al master para que contacte con nosotros y nos diga cuando empezamos.

Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centesimo tretragesimo septimo mensaje.

(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola compañeros,

Si no os importa, como veo que os falta gente, podeis contar con mi arco, estoy disponible todo el tiempo que sea necesario

(Mensaje original de: Legolas_alto_elfo)
Permalink |