Ver publicación (Lo que hay que ver...:))
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Bueno yo vi ese gag, y la verdad es que me hizo gracia.
Llamame simple, pero la situacion de Gandalf ligando con Frodo me hizo reir un rato.
P.D: Ademas cuando me lei los libros hace años, me hubiese encantado ver una parodia asi, lastima que hallan tenido que llegar cuando se han echo las pe...
No, si gracia si que hace si... pero a lo que yo me refiero es al tema facilón que se busca siempre en este tipo de parodias... porque hay otras que hacen la misma gracia o más, sin tener que recurrir a lo mismo de siempre...
(por ejemplo la de canal plus con Zapatero de frodo...
)
A eso me refiero, no a que el gag fuera malo. Solo que ver siempre el mismo tipo de parodia facilona cansa... la verdad.
Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: sin ir mas lejos en el programa de 1, 2,3 uno de los humoristas salía diciendo la tipica frase de: mi tesssssorooooooooooo... me parti yo sola de la risa. O con la propaganda de moviles que habia salido con uno imitando a Gollum... si es que cuando se busca.. se encuentra...
(Mensaje original de: BayaDe0r0)

A eso me refiero, no a que el gag fuera malo. Solo que ver siempre el mismo tipo de parodia facilona cansa... la verdad.
Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: sin ir mas lejos en el programa de 1, 2,3 uno de los humoristas salía diciendo la tipica frase de: mi tesssssorooooooooooo... me parti yo sola de la risa. O con la propaganda de moviles que habia salido con uno imitando a Gollum... si es que cuando se busca.. se encuentra...

(Mensaje original de: BayaDe0r0)