Lo que hay que ver...:)

Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: yo es que tengo mucho sentido del humor, pero me repatea muchisimo que se recurra siempre a lo simple y chavacano cuando se hacen parodias de ESDLA... con la de juego que tienen otras cosas, pero noooooooooo, tienen que ir a lo facilón... en fins, ya no hay imaginación ni inventiva en este país...
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer por la noche, estaba la feliz Baya de Oro (osease yo
) en su casita del Bosque Viejo, esperando a que llegase su querido Tom Bombadil y con la cena preparada... Pues bien, llegó Tom, nos pusimos a cenar y encendimos la tele (siiiiiiiii, ya ha llegado la tecnología punta al Bosque Viejo...
)...
Llamame simple, pero la situacion de Gandalf ligando con Frodo me hizo reir un rato.
P.D: Ademas cuando me lei los libros hace años, me hubiese encantado ver una parodia asi, lastima que hallan tenido que llegar cuando se han echo las peliculas.
( Mas que posdata reflexion mia

(Mensaje original de: aernur)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bueno yo vi ese gag, y la verdad es que me hizo gracia.
Llamame simple, pero la situacion de Gandalf ligando con Frodo me hizo reir un rato.
P.D: Ademas cuando me lei los libros hace años, me hubiese encantado ver una parodia asi, lastima que hallan tenido que llegar cuando se han echo las pe...

A eso me refiero, no a que el gag fuera malo. Solo que ver siempre el mismo tipo de parodia facilona cansa... la verdad.
Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: sin ir mas lejos en el programa de 1, 2,3 uno de los humoristas salía diciendo la tipica frase de: mi tesssssorooooooooooo... me parti yo sola de la risa. O con la propaganda de moviles que habia salido con uno imitando a Gollum... si es que cuando se busca.. se encuentra...

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
) en su casita del Bosque Viejo, esperando a que llegase su querido Tom Bombadil y con la cena preparada... Pues bien, llegó Tom, nos pusimos a cenar y encendimos la tele (siiiiiiiii, ya ha llegado la tecnología punta al Bosque Viejo...
)...
A mi me aviso mi prima aprovechando que su madre estaba hablando por telefno con mi abuela... Me gusto laprimera parodia, la de "Smeagol, con 44 años y sin cotizar en hacienda.." "MI TESSOOOORO" ¡¡"Aaaaaanda"

Ahora no pdore evitar echarles estamirada ¬¬ con lo que me gustaban las parodias de ESDLA de esa pareja que para mi es la mejor parecja comica que hay ahora en España...

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
)...

Yo no he visto esa parodia, pero recurrir a la homosexualidad para hacer chistes es lo más viejo, lo más cutre y lo más simplón que se puede hacer...
Y espero que no vaya con segundas porque McKellen es gay, porque eso ya sería más serio...

(Mensaje original de: Liberty)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí...
![]()
Yo no he visto esa parodia, pero recurrir a la homosexualidad para hacer chistes es lo más viejo, lo más cutre y lo más simplón que se puede hacer...
Y espero que no vaya con segundas porque McKellen es gay, porque eso ya sería más serio...![]()
(Mensaje original de: Liberty)
Tampoco lo he visto, así que quizás mi juicio sea un poco superficial, pero me parece curioso que hayan elegido la pareja Gandalf- Frodo (frente a Frodo-Sam que es mucho más sencilla), así que no descartaría una alusión a la homosexualidad de Mc Kellen

(Mensaje original de: Miruvor)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Y tanto que sí...
Tampoco lo he visto, así que quizás mi juicio sea un poco superficial, pero me parece curioso que hayan elegido la pareja Gandalf- Frodo (frente a Frodo-Sam que es mucho más sencilla), así que no descartaría una alusión a la homosexualidad de Mc Kellen![]()
(Mensaje original de: M...
No creo que lo hicieran con esa intención. De hecho, siempre que hacen algún gag de ESDLA hacen de Gandalf y Frodo. Yo lo ví ayer, y la verdad es que me hizo gracia, no lo voy a negar, y ni se me pasó por la cabeza que se estuvieran refiriendo a la homosexualidad de McKellen
)...
Lamentablemente nos tenemos que bancar todo tipo de boludeces estoy días!
Acostúmbrense gentessssssss! El resto no sabe nada de Tolkien ni sobre las peliculas ni sobre las relaciones que se presentan en todo esto.
(Mensaje original de: Sollina)
#9 Respondiendo a: Lena_Undómiel
No creo...
No creo que lo hicieran con esa intención. De hecho, siempre que hacen algún gag de ESDLA hacen de Gandalf y Frodo. Yo lo ví ayer, y la verdad es que me hizo gracia, no lo voy a negar, y ni se me pasó por la cabeza que se estuvieran refiriendo a la homosexualidad de McKellen
No me acoradab (nunca me acuerdo de la homosexualidad del Sir, se nota que me importa tres bledos :P) de eso... ojala no fuera con segundas... :/
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#3 Respondiendo a: Anónimo
No, si gracia si que hace si... pero a lo que yo me refiero es al tema facilón que se busca siempre en este tipo de parodias... porque hay otras que hacen la misma gracia o más, sin tener que recurrir a lo mismo de siempre...
(por ejemplo la de canal plus con Zapatero de frodo...
)
A eso me...
Si os asustais con eso,mejor será que no entreis en una página de fanfics slash,ahí si que hay emparejamientos de los más curiosos,desde los clásicos F/S o L/A hasta rarísimos como gandalf/aragorn,frodo/gollum;sam/gollum;boromir/faramir(fuertísimo),theoden/merry/eomer,orgías de todos,etc...y yo que se que cosas más y así con harry potterr,piratas del caribe y un sin fin más,mu fuerte :O
(Mensaje original de: doremi)
)...
.. a mi al principio me resultó gracioso y no voy a negar que cuando Gandalf le dice a Frodo que le gusta pues mi hizo sonreir, pero luego me paré a pensar ¡¡leñe.. no sera por lo de Ian!!! si fuera así me pareceria fatal, pero fatal, fatal... Pero bueno que si no lo hicieron con esa intención no es que me maraville pero he visto hacer cosas peores a ESDLA así que no me voy a escandalizar tampoco.
Bueno un saludo a todos
Laytainr
****Miembro de los...
)...
No vi la parodia de la que habla BayaDeOro así que sobre ella no puedo hablar pero no creo que los de Cruz y Raya la hicieran con mala fe por lo de la homosexualidad de Ian Mckellen. De esta pareja vi hace tiempo una parodia que hicieron con los dos mismos personajes que era buenísima. Gandalf enviaba a Frodo a destruir el Anillo pero no acababa de dejarle marchar, y al final el hobbit se negaba a ir harto de lo cansino que era el mago. (carita de elfo muerto de la risa) Recuerdo que me moría de risa y no era nada chabacana.
Un saludo
¡Namárië!
(Mensaje original de: Dulfin)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Mi humilde opinión
No vi la parodia de la que habla BayaDeOro así que sobre ella no puedo hablar pero no creo que los de Cruz y Raya la hicieran con mala fe por lo de la homosexualidad de Ian Mckellen. De esta pareja vi hace tiempo una parodia que hicieron con los dos mismos personajes que era buen...
Las han hecho BUENISIMAS, esa de que no le deja marchar la tengo en video y todo es un clasico, pero esta ultima ha sid la UNICA que me ha sigustado proque el resto son una maravilla

Smeagol con 400 años que tiene y no ha cotizado en haciernda...
MI TESSOOOOORO
AAANDA YA

#4 Respondiendo a: Anónimo
pues...
Si os asustais con eso,mejor será que no entreis en una página de fanfics slash,ahí si que hay emparejamientos de los más curiosos,desde los clásicos F/S o L/A hasta rarísimos como gandalf/aragorn,frodo/gollum;sam/gollum;boromir/faramir(fuertísimo),theoden/merry/eomer,orgías de todos,etc......
,