Ver publicación (Lo que hay que ver...:))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer por la noche, estaba la feliz Baya de Oro (osease yo
) en su casita del Bosque Viejo, esperando a que llegase su querido Tom Bombadil y con la cena preparada... Pues bien, llegó Tom, nos pusimos a cenar y encendimos la tele (siiiiiiiii, ya ha llegado la tecnología punta al Bosque Viejo...
)...
jajajajajaja si
A mi me aviso mi prima aprovechando que su madre estaba hablando por telefno con mi abuela... Me gusto laprimera parodia, la de "Smeagol, con 44 años y sin cotizar en hacienda.." "MI TESSOOOORO" ¡¡"Aaaaaanda"
DD pero la otra... le mande un SMS a mi prima... "han conseguido que les odie por un momento"
Ahora no pdore evitar echarles estamirada ¬¬ con lo que me gustaban las parodias de ESDLA de esa pareja que para mi es la mejor parecja comica que hay ahora en España...
A mi me aviso mi prima aprovechando que su madre estaba hablando por telefno con mi abuela... Me gusto laprimera parodia, la de "Smeagol, con 44 años y sin cotizar en hacienda.." "MI TESSOOOORO" ¡¡"Aaaaaanda"

Ahora no pdore evitar echarles estamirada ¬¬ con lo que me gustaban las parodias de ESDLA de esa pareja que para mi es la mejor parecja comica que hay ahora en España...

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...