Partituras

Cerrado

SiMBioSiS
SiMBioSiS
Holas, ¿alguien sabe si se pueden comprar en algún sitio las partituras de la BSO de las películas de ESDLA? Sé que existen al menos las de las dos primeras películas porque en internet he visto una página de intercambio de partituras y sale gente que tiene algunas.
Yo he sacado "de oído" con el órgano algo del tema de Rohan y del tema de La Compañía del Anillo, pero no sabiendo música es algo desesperante.

Saludos
"Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha concedido"

Gandalf el Gris.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: SiMBioSiS

Holas, ¿alguien sabe si se pueden comprar en algún sitio las partituras de la BSO de las películas de ESDLA? Sé que existen al menos las de las dos primeras películas porque en internet he visto una página de intercambio de partituras y sale gente que tiene algunas.
Yo he sacado "de oído" con el ór...

Mira en la sección de reportajes , porque Tombo, en uno de sus reportajes, comenta una edición de las partituras de LCDA....creo recordar.

Un saludo.

(Mensaje original de: earendel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi también me gustaría saber dónde se pueden comprar, o si estan o no comercializadas en españa. Yo tengo algunas de LCDA que me pasaron por internet.....por cierto si no sabes música por qué las quieres
A mi tampoco se me da muy bien sacarlas de oído...y si le sumas mi vagueza...mejor que nos den las notas escritas! :P

(Mensaje original de: darkElessar)
Permalink |
SiMBioSiS
SiMBioSiS

#3 Respondiendo a: Anónimo

A mi también me gustaría saber dónde se pueden comprar, o si estan o no comercializadas en españa. Yo tengo algunas de LCDA que me pasaron por internet.....por cierto si no sabes música por qué las quieres
A mi tampoco se me da muy bien sacarlas de oído...y si le sumas mi vagueza...mejor que no...

Hombre cuando digo que no sé música quiero decir que no he dado clases. Soy un aficionado que estoy aprendiendo por mi cuenta. Pero a leer un pentagrama si llego.

Saludos

Gandalf el Gris.
Permalink |
liwen
liwen

Pero, con todo mis respectos, si no sabes música, pa que quieres las partituras? Yo he sacado varios temas, los he escrito, y un amigo que estudia composición ha echo un arreglo para orquesta por gusto, me la va a pasar por que sabe que me encanta, pero no sé si la venden para piano, supongo que si las venden será la partitura y las partichelas para orquesta.
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Tombo
Tombo

Mira en la página http://www.sheetmusicplus.com y busca por SHORE, os llevareis una sorpresa con todo lo que hay.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
SiMBioSiS
SiMBioSiS

#6 Respondiendo a: Tombo

Mira en la página http://www.sheetmusicplus.com y busca por SHORE, os llevareis una sorpresa con todo lo que hay.

Gracias! -- s/t

-

Gandalf el Gris.
Permalink |
Aglamarth
Aglamarth

#7 Respondiendo a: SiMBioSiS

Gracias! -- s/t

-

Efectivamente Tombo, esa es la pagina de donde saco casi todas las canciones que toco,( sin contar las que compongo). Pero hay una pagina que se llama, www.partitures.com que es buenilla.
There is a silence where hath been no sound.
There is a silence where no sound may be...
in the cold grave; under the deep, deep sea.

Thomas Hood
Permalink |