Ver publicación (Pregunta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

me da pena

Es lo que siempre temi que les pasaria... Joder, si me dan ganas de romperlas cuando lo veo en revistas de adolescentes!!!! :/

No exagerais un poco??

No se... me parece un poco exagerado lo de Orlando Bloom. No es por defenderlo, que para eso ya sabe él solito. Pero muchas veces, y sobre todo aqui en España, los periodistas están mas interesados en sacarle una foto borracho, en la playa desnudo, o con una tia que no sea su novia, que proponerle una entrevista seria en la cual pueda hablar de sus proyectos y de lo que ha supuesto para él rodar ESDLA... que se le ha subido la fama a la cabeza?? mas bien el chico quiere que su intimidad quede como estaba. Ya se que la fama tiene su precio... pero yo no estaría dispuesta a que me acosaran a preguntas del tipo: "es cierto que has muerto de sobredosis media docena de veces y has resucitado??" "cuentanos... cuantos os llevavais bien realmente en el rodaje.... no podia ser todo tan bonito como lo pintabais" " es buena tu novia en la cama o tienes que buscarte a otras??" si es que... no se...

Un saludo desde EL Bosque Viejo

PD: y esto lo aplico a otro cualquiera... Y ademas, hay que pensar que no todo el mundo lleva bien lo de la fama y no necesariamente porque se le suba a la cabeza, sino por el simple hecho de que su trabajo es hacer peliculas, no ser famoso, ni vivir como muchos lo hacen de contar sus trapos sucios en programas con audiencias vergonzosamente altas...

(Mensaje original de: BayaDe0r0)